Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe on Deck: Ataca Leo Heras

Columna enviada por Josè “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sin. 2 de octubre del 2012.- A solo 10 días de que arranque la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, un pelotero titular, de los regulares, uno de los que tiene la chamba segura y por consiguiente su paga. Dice que no la quiere. Hablamos de Leo Heras. Esto,  parecerá un acto de rebeldía; para nosotros no.

Los argumentos de este joven bajacaliforniano fueron los siguientes para tomar tal decisión. Expuso que la única forma de que los Padres de San Diego le brinden una oportunidad sería jugando la segunda base; recomendándole que la juegue este invierno en Guasave.

Bajo esas condiciones, Leo Heras, dice no sentirse capaz aun,  hacerlo en la Liga Mexicana del Pacífico; Y siendo sinceros, no nos imaginamos a los Algodoneros experimentando con Heras en la segunda y dejando fuera a uno de los mejores: Manny Rodríguez. Leo Heras piensa iniciar esta nueva aventura en su aun joven carrera, en la liga del Noroeste; en la sucursal de los Diablos Rojos.

¿Que tanto afectará esta decisión al club de Jaime Castro? Pierden un buen defensivo, velocidad en las bases y bateo promedio. Aunque en esto no se sabe y se le presenta la oportunidad a otro elemento para destacar. ¿Que tanto afectará  a Heras? Todo lo contrario. La vida te presenta retos y oportunidades.

Los frustrados y fracasados podrán decir: que nada tiene que hacer, que se quede en México, que no invente, que no experimente, etc. Pues que no se trata esto de ver mas de  los nuestros en el extranjero, intentándolo, esforzándose. Que muera en el intento, pero que lo haga.

Lo sabemos. Técnicamente es mas difícil para un outfield convertirse en inflied que viceversa. Los jugadores de cuadro tienen mejores manos, son mejores defensivos que los jardineros (con sus excepciones por supuesto). Sin embargo ayer, hoy y siempre el beisbol ha estado lleno de jugadores que cambian de posición para brillar: Arturo González, Ricardo Rincón, Rickie Ankiel, son solo algunos ejemplos de muchos.

Así que desde esta columna le deseamos toda la suerte del mundo. ¡Ataca Heras!. Twitter:chepezazueta

Para leer colaboraciones anteriores de Josè “Chepe” Zazueta, haga click aquì por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!