Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  DEPORTE SINALOENSE,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe On Deck: Canizales Se Equivoca

Culiacán, Sin. 29 de octubre del 2010.- Se me hace que pifia Omar Canizalez, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, cuando responsabiliza a los cronistas de megacable por las malas producciones del beisbol por esa televisora. Gonzalo Camarillo, Juan Ángel Avila, Oscar Soria, Wily Valencia, Jorge Morgan, Tito Escobar, Carlos Mezura, Eduardo Almada y otros mas, son de los mejor, no solo en el Pacífico mexicano, sino en todo el país. Con todos ellos, en algún momento nos ha tocado trabajar con ellos, tienen calidad probada con 10, 15 o mas de 20 años en el negocio. Por ahí no es señor Canizalez

El Chato Vázquez mete el acelerador a sus entrenamiento en el estadio General Ángel Flores. En el medio del line up Tomateros no se ve fuerte. A Cazaña, como cuarto en el orden, lo protege Juan Carllos Canizalez, que es buen bat pero pensamos que no un quinto en el orden. Tomateros necesita mayor presencia, mas poder en el corazón de la alineación y el chato queda pintado para eso.

En plena pretemporada «El Houston» Jiménez declaró que finalmente se le iba a dar la «oportunidad» al «canelo» Canizalez de ganarse un lugar en el equipo (porque de inicio se había informado que el canelo no entraba en los planes de los guindas). Eso de la «oportunidad de demostrar» no lo entendimos hablando de un hombre que ha ganado dos títulos de bateo y es de los mejores bateadores de de por vida en nuestro beisbol. Ahora, en el primer «campito» que le hicieron «el canelo» aprovechó para mandar al banco a Refugio «cuco» Cervantes, que es un gran cañonero, probado, figura en verano, pero en invierno no ha podido sostenerse como titular indiscutible.

Felicitaciones al periódico EL DEBATE por la publicación de su libro grand slam que es un viaje al pasado y en el presente del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico. Aderezado con formidables gráficas, espectaculares fotos y datos que son mas que interesantes. A partir de ya puede usted encontrar este libro con su voceador favorito. Solo hay 20 mil ejemplares, apúrese porque se acaban.

Luis Ignacio Ayala ha recuperado la velocidad y el movimiento de sus picheos. La recta del «chicote» ya anda en las 93 millas por hora y espera primero auxiliar como se debe a las Águilas y después de esto buscar una nueva oportunidad en las mayores; pudiera ser con los Rockies.

Brian Mazone, lanzador inicialista, llegó tan solo unas horas antes del playbol inaugural, al campo de entrenamiento de las Águilas. De ahí se desprende su pobre inicio de campaña con 23 hits admitidos, 6 jonrones en 12 entradas. Esta liga no es fácil, la liga está dura, la sub estiman y después se estrellan.

Ahora son solo 5 picheos de calentamiento para los pichers entre los innings. Antes, 8 picheos o hasta mas, eran los disparos de calentamiento. Como se ve, acelerar el juego sigue siendo un preocupación de nuestros directivos. Gracias.

TEXTO ENVIADO POR JOSÉ «CHEPE» ZAZUETA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!