Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Chepe on Deck: Con Permiso de Nelson, Amezcua Hace Historia

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sin. 24 de octubre del 2011.- Con permiso Nelson Barrera. Así le dijo Adán Amezcua luego de disparar este fín de semana su doblete de por vida número 99, para desplazar del primer lugar de todos los tiempos con Tomateros al gran almirante.

El doblete de Amezcua fue en sábado 22 de octubre, frente a los Naranjeros, en la tercera entrada, sobre los picheos de Miguel Ruiz. Además, el general Amezcua, está a solo 5 juegos de superar  a  Nelson Barrera como el Tomateros con más juegos de por vida. Nelson dejó 724 encuentros vestido de guinda.

Zazueta y Gamboa. Lo sé, son solo 11 juegos, pero me imagino que tanto para Amadeo Zazueta y Juan Carlos Gamboa debe de ser altamente satisfactorio encabezar el bateo de la liga de beisbol más importante de México. El porcentaje de Amadeo, quién es infield de los Mayos, es escandaloso: 482, además líder en hits con 22. Gamboa, un para corto mochiteco que juega para Cañeros, no hace malos quesos con su  .452.

Insisto al torneo le falta mucho, pero para estos jóvenes esto es un incentivo extraordinario. Sobre todo para Amadeo Zazueta. Material de cambio de Tomateros, lo dijimos en su momentos, fue lo mejor que le pudo haber pasado. Porque lo único que necesitaba este joven culichi era la oportunidad de jugar todos los días, agarrar los turnos suficientes para cuajar y vaya que está cuajando.

LOS RANGERS están donde nunca habían estado, a solo un triunfo de ganar su primera serie mundial. Esta franquicia que nació como los Senadores de Washington en 1961 y en 1972 se convirtieron en lo que son ahora los Rangers de Texas. Nunca habían estado tan cerca de ganar su primera serie mundial. El año pasado casi fueron barridos. Gigantes les ganó  el clásico de otoño 4 juegos a uno. Es ahora o nunca para ellos. Gracias y que Dios los cuide.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!