Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe On Deck: Cronista Despedido Por Expresarse

http://www.inspirationfalls.com/wp-content/uploads/2009/05/baseball-concepts-3.jpg

Culiacán, Sin. 13 de mayo del 2011.– El sitio purobeisbol.com.mx informa que Alfonzo Lanzagorta, reconocido cronista de beisbol con peculiar estilo, en su cuenta de facebook publica que ha sido vetado, por Roberto Mansur y por tal motivo no transmite mas los juegos de los Diablos Rojos del México por el canal TVC.

El motivo: Alfonso Lanzagorta en una de las narraciones de los pingos declaró a favor de la academia de Adrián González. Dichos comentarios aparentemente no fueron bien vistos por Don Roberto Mansur (claro antagonista de las ideas y accionar de Don David González). Don Roberto niega en entrevista que esa haya sido la razón de la salida de Lanzagorta. El verdadero  motivo de la salida, según Mansur es que…  no lo quiere mas como cronista de los Diablos y punto.Directivos de TVC contradicen a Roberto Mansur diciendo que no existe tal veto. Si Lanzagorta no ha narrado es porque no ha podido. Agregó el directivo.

Todo esto a algo me recuerda…algo me recuerda. Un servidor vaya que puede hablar al respecto. Hace solo unos meses atrás un servidor fue despedido por Miguel Ramírez, gerente de canal tres de televisión en Culiacán, por hacer uso de un derecho constitucional: el de la libertad de expresión. Igual de lamentable  el veto-despedida para Lanzagorta. Más lamentable aun que el directivo de TVC vete a un comunicador porque a Mansur no le gustó. Y todavía estos medios de comunicación se atreven a festejar el día de la libertad de expresión. Qué risa y lastima me dan. Gracias hasta la próxima.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!