Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe on Deck: El Arranque de la Liga Mexicana del Pacìfico

Columna enviada por Josè “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sin. 19 de octubre del 2012.- Tomateros y Algodoneros han aprovechado a la perfección el arrancar la temporada 55 de LMP contra equipos que están considerados para sotanearos. Ya vendrán retos mas complicados, por ejemplo el de esta noche, para ambos equipos cuando se vean las caras por primera vez en esta incipiente campaña.

EL TRIO EXTRANJERO. No se puede dejar de admirar la tercia de extranjeros que trae Culiacán en el corazón del line up. Byrd, Mustellier y Aldridge, por lo pronto, han hecho que el aficionado a los Tomateros dejen de preguntar tanto por: Cuco, Chato y Cochito.

No solo es el aporte a la ofensiva. Byrd está jugando una defensiva de “campanillas” en el jardín derecho.; fildeando y con tiros certeros. Mustellier, el cubano, la jugó tercera, el outfuield  y puede jugar todo, excepto picher y cachear. Eventualmente la  tercia nacional arriba mencionada regresará a las filas guindas. Pero ahorita no es problema la ausencia del Cochito, Chato y Cuco.

¿Y BUSCHMANN?. Y para los que preguntan por Matt Buschmann, lanzador derecho que ha puesto buenos números con Tomateros. Mismo caso que lo arriba mencionado. Amaury Sanit, abriendo juegos, no le pide nada a Buschmann. Además el estadunidense condicionaba su venida a solo lanzar mitad de temporada. Y eso de dejar la obra a medias pues como que no.

QUE SIEMPRE NO. Al modo, primero que estadio nuevo en Culiacán de tres niveles y estacionamiento de 5, 6 o 7 niveles, lo mismo da.  Ahora que siempre no. Que no habrá estacionamiento de 5,6,7, 15 niveles. Ni tampoco estadio de tres niveles. Se escuchaba muy bonito para ser real. Primero, ponche en Mazatlán, donde directivos del beisbol y funcionarios de gobierno anunciaban estadio nuevo en la marina Mazatlán. Ahora otro ponche: Culiacán. Ya no pedimos jonrón. Con  que la pongan en juego. Twitter:chepezazueta

Para leer màs colaboraciones de Josè “Chepe” Zazueta, haga click aquì por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!