Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Ene.1-2009)

¿Con que le pagas al titán?   Por: José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Y si…Adrián González reportó con los Venados. Que lujo, que envidia, Edgar y Adrián González reportaron con Venados. Ademán está visita de los González a la perla del pacífico, creemos, significa que también hay posibilidades de que integren el equipo mexicano en el clásico. Lo menciono porque por ahí hubo una amenaza de estos hermanos de no asistir.

¿Con que le pagas a un pelotero como Adrián González:  En grandes ligas bateador de 300´, de 30 jonrones, de más de 100 empujadas, guante de oro, juego de estrellas ligas, etc. ¿Con que le pagas?; no le alcanzas a pagar lo que vale este pelotero. Felicidades para la directiva de los Venados, gran trabajo para conseguir la firma de este estelar de las grandes ligas.

Se apagaron las candilejas en el Angel Flores. Por segunda vez en la presente década Tomateros se queda sin play off. Me imagino que más temprano que otras campañas empezará la limpia, reestructuración, reordenamiento en las filas guindas. Ahh, pero no me acordaba que antes están los Saraperos.

http://www.brandsoftheworld.com/brands/0019/5744/brand.gif

El novato Omar Espinoza, que no es novato en la Mexicana del Pacífico se declara decepcionado ya que por una extraña reglamentación le quitan la posibilidad de ser el ganador del trofeo “Melo Almada”.

Héctor Daniel Rodríguez campeón de ponches, Omar Espinoza campeón en ganados, me imagino que ambos se merecen una oportunidad como abridores la próxima campaña…digo yo ¿no? Héctor Daniel Rodríguez, lanzador zurdo de los Tomateros, tendrá ofertas de clubes de grandes ligas. Nos informaron que los Rockies han demostrado interés.

Octavio Ojeda anda en Culiacán y se ha puesto a las ordenes del manager de la selección nacional Vinicio Castilla para integrar el equipo mexicano.

Mazatlán, Hermosillo y Mochis mis favoritos; el comodín sale de la serie Obregón contra Mazatlán.

¡Todo Sinaloa con playoff!…excepto Culiacán. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!