Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Ene.27-2009)

Ni a melón…      Por: José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Señores, por si existía alguna duda, Venados es la organización de la década en la Mexicana del Pacífico. En los últimos 10 años, en 9 ha arribado al menos a las semifinales, 7 finales y 3 campeonatos. Si vamos un poco atrás, en los últimos 11 años, son 4 los campeonatos y en los últimos 14 años, ¡9 finales!, impresionante.

Ni se sintió la ausencia del zurdo abridor Randy Williams. Entre los jóvenes Alfonso Sánchez y Sergio Valenzuela se encargaron de darles el último adiós a los Cañeros.

Y pensar que Christian Quintero era de los Cañeros. Con un swing del champion bat en la primera entrada se comenzó a escribir la historia a favor de los rojos; de hecho la historia de este octavo campeonato se empezó a escribir cuando Venados se hizo de los servicios de Quintero.

http://vaquero.blogia.com/upload/20080107203134-hector-navarro-370x270.jpg

Héctor Navarro terminó la temporada 2008-09 con 22 salvados, 14 en la temporada logra. Por cierto sus anteriores dos campeonatos como manager también fueron ganados con limpias: En el 2000 con Navojoa y en el 2007 con Hermosillo.

Falleció Roy Johnson, que pena, en paz descanse La ultima imagen que tenemos de él fue cuando en su última visita al Ángel Flores como coach de bateo de Cañeros le protesto el conteo airadamente al ampayer de home, de grandes ligas por cierto, Ángel Campos quién lo expulsó. Por ahí alguien le comentó: “Oye, ese es el ampayer de grandes ligas”. A lo que Roy contesto: “¿Ese?..pues no parece”. Que en paz descanse Roy Johnson.

Seis lanzadores y cuatro jugadores de cuadro, son los refuerzos que han sido convocados para integrarse a los campeones Venados de Mazatlán con miras a su participación en la Serie del Caribe 2009. Lo anterior fue dado a conocer por la presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico de común acuerdo con la directiva y cuerpo técnico de la escuadra campeona de la temporada 2008-2009.

Ellos son Saúl Soto, receptor, los jugadores de cuadro Oscar Robles y Agustín Murillo, el outfielder Christian Presichi así como los lanzadores: Edgar González, Juan Antonio Peña, Rafael Díaz Javier Arturo López, Francisco Córdova y Tim Lavigne.

http://i60.photobucket.com/albums/h15/ssj01_trunks/tomateros01.jpg

Regresa Darrel Sherman con los Tomateros; ahora como coach de bateo, lo anunció Jaime Blancarte, gerente guinda. Desde ahorita apúntenlo como candidato para dirigir a Tomateros en la primera oportunidad que se presente, por lo pronto Sherman es coach de bateo.

Los Reales dicen que no hay problema si Joakím Soria lanza en el clásico mundial. Dayton Moore, gerente de los Reales dice que el problema no es lanzar en el torneo, el problema viene cuando el pelotero no se prepara física y mentalmente y confía que Soria lo esté para cuando llegue el evento mundial.

Los Mets le meten un poco de presión a Oliver Pérez. Anuncian la firma del inicialista derecho Freddy García a quién le dan un contrato con invitación al campo de entrenamiento grande. Si Oliver no acepta la oferta de 4 años con cifra arriba de 30 mdd el plan “b” para los Mets se llama Freddy García. Cayó el out 27.

2 Comentarios

  • Irad

    Gerardo:

    Yo sé que que los ratings no te atraen, más bien los recibes con escepticismo. Pero me acabo de enterar, gracias a Carlos Bastidas, que este blog ha pasado las mil visitas diarias. En lo personal me da gusto la noticia, pues conociendo tu página, que se aparta del sensacionalismo, es increíble lo que has conseguido tú sobre todo, y también tus compañeros, con el ejercicio de la crónica deportiva. Si hay tantas visitas se debe sin duda al dinamismo que le han puesto al blog.

    Felicidades entonces!!

  • Gerardo Osornio

    Muchas gracias, y más que te tomas el tiempo desde Europa. Creo que tu blog debe andar cerca de esas mil visitas diarias. Y por favor, sigue pasándola bien, caminar por esos pueblos es darse cuenta que la vida ha valido la pena.
    Otra cerveza, pero de las oscuras, a salud de los que nos quedamos a padecer a la Ciudad de la Furia, y sus nada civilizados habitantes. Y no vayas a cantar nada de los tigres del norte, por favor, ya un artista lo hizo, espero que el único intelectual real que conozco no lo haga nunca. Gracias. Tu amigo, GERARDO OSORNIO.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!