Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Ene.29-2009)

De equipazo a buen equipo.   Por: José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Venados, aun y reforzados, en la Serie del Caribe pasa ser de un “equipazo” a un buen equipo. Dominicana, Venezuela, siguen siendo superiores al beisbol mexicano. Es cierto, el beisbol mexicano ha acortado un poco las distancias, ahí está la muestra con los campeonatos en los últimos años en el clásico caribeño, ya no son cada diez años; sin embargo el atletisismo, escuela de grandes ligas que traen cada uno de los caribeños además del orgullo y fervor patrio con que juegan este tipo de torneos marca diferencia.

Contrario a otras series en otros años, la máxima figura de esta Serie del Caribe ahora sale del equipo mexicano y se llama Adrián González. En otros años eran los: Roberto Clemente, Tony Armas, George Bell, Sosa, Tejada, Cabrera, etc hoy es “González time”.

Mire usted que México ha tenido en esa posición, primera base a gentes del calibre de : Guillermo Velazquez, José Tolentino, Erubiel Durazo, ¡ Héctor Espino !. Pero con Adrián González estamos hablando de un hombre que batea mas de 30 jonrones, mas de 100 empujadas por temporada, guante de oro y all star. ¿Como superas eso?.

http://www.hitazos.com/bb/img/sca/2009/serieCaribe2009.jpg

La forma como viene trabajando Mexicali, la directiva de las Águilas el esmero, la atención, los años atrás para que todo este apunto para su Serie del Caribe hace que se avive la llama del fervor de estos clásico caribeños. México, con su organización levanta el evento a niveles que simple y sencillamente en el Caribe no pueden. Insistimos la Serie del Caribe debe de ser cada dos años en México y no cada cuatro, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Obregón y Mexicali están listas para organizarla.

Excelente golpe mediático Darrel Sherman coach de bateo de Tomateros. Mejor figura emblemática no se puede tener. La pesadilla guinda está preparando el camino para lo inevitable en un futuro cercano, manager de los Tomateros.

Absolutamente NO dicen los Cerveceros de Milwaukee a la versión de que Oliver Pérez firmaría con ellos. Doug Melvin, gerente cervecero, comenta que su nomina no puede crecer mucho; considera que el lanzador zurdo es bastante caro para ellos. Incluso por esa misma razón no retuvieron al otro lanzador zurdo C.C. Sabathia. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!