Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Ene.4-2009)

Hay de derrotas a derrotas.    Por: José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- No hay más que admirar y aplaudir el trabajo de Adrián González que apenas y se bajó del avión y ya tiene 4 producciones, doblete y jugadas de clae premier en la primera base.

El año pasado fue Víctor Álvarez. Este año es Francisco Félix se va a jugar al Caribe. El zurdo Álvarez el año pasado lanzó en Dominicana, este año Pancho va con los Gigantes de Carolina.

Viendo la pelota que han jugado los Venados en los últimos 10 años es hora, ya merecen un estadio a la altura de ese club y de la importancia del puerto. Desde hace años les quedó pequeño, muy pequeño e incomodo ese escenario a los Venados y a la afición. ¿Quién dijo yo?.

Hay de derrotas a derrotas. Lo que le pasó a los Algodoneros el jueves en el primero de l serie frente a los Naranjeros son de esas derrotas que muchas veces marcan el rumbo de la serie. Mire que perder ventaja de 3 carreras faltando dos outs para el triunfo con el mejor relevista es durisimo golpe.

http://debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/05/luisignacioayala.jpg

Que Luis Ignacio Ayala nunca dijo que lanzaría con Tomateros este pasado torneo. El mismo Luis Ignacio Ayala se encargó de desmentir esta versión, después de que la directiva guinda hasta con boletín y toda la cosa dio a conocer que el chicote se disponía a lanzar con Tomateros. Total que la directiva guinda no dio una con sus grandes ligas. No pudo amarrar ni a Oliver Pérez, Alfredo Aceves, Ricardo Rincón, Jorge Campillo, Esteban Loaiza ni al chicote.

Amadeo Zazueta y el juvenil receptor de Culiacán Norman Elenes serán los primeros dos recomendados del nuevo scout de los Piratas de Pittsburgh Fernando Hernández. Amadeo espera que se desocupe una plaza en clase A o doble A para recibir el llamado de los bucaneros y Normán, de tan solo 16 años que batea con poder, tiene tremendo brazo y buenas manos, a más tardar en marzo estará firmando para Pittsburgh.

Apréndanse este nombre: Jesús Manuel Martínez. Es un joven outfield de solo 18 años que en un futuro cercano será  de las primera firmas de los Tomateros de Culiacán. Actualmente está en su último año de preparatoria en Arizona y Universidades de prestigio como la del Sur de California, Cuernos Largos de Texas, los Lobos de Nuevo México y el Pima College de Arizona pretenden becarlo. Los Yankees tienen reporte de él y están listos con pluma y contrato en mano para firmarlo.

http://www.hitazos.com/bb/img/lmp/hermosilloGNL.jpg

Gilbert  De La Vara, nuevo relevista con los Naranjeros es oriundo de Tucson, Arizona. Tiene 24 años, estudio en el Pima College de Tucson y fue seleccionado en el lugar 15 por los Reales en el draft del 2004; actualmente pertenece a los Astros. De La Vara, lanzador zurdo tiene recta entre las 85 y 93 con muy buen slider que le hace mucho daño también a los derechos.

Que inicio de play off para Agustín Murillo: Le han recetado 4 ponches y lleva tres errores.

Que bárbaro Derrick White lleva 12 jonrones en un mes y fracción. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!