Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Ene.9-2009)

Otra vez, los peloteros decidieron.   Por: José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Desde las mismas entrañas del club Águilas de Mexicali nos llega la información de que fue un grupo de peloteros que no les gustaba la forma de dirigir de Mario Mendoza, presionaron (por no decir grillaron) hasta que lograron su cometido, que despidieran al otrora “manos de seda”.

Mazatlán hace buenos nuestros pronósticos y le pasó por encima a Obregón en la repesca dejando fuera del camino a los Yaquis. Aplicó la misma formula de siempre, picheo, picheo y más picheo, 3.07 de efectividad colectiva. Además con el empuje de Adrián González que bateo 7 hits y remolcó 6 carreras.

http://www.goldenbaseball.com/ConPics/Con16/GLBLogo.gif

Otra vez la burra…Por enésima ocasión, que Tijuana, por conducto del directivo Belisario Cabrera, buscará llevar beisbol de la Mexicana del Pacífico a la citada frontera. Mayos o Algodoneros son sus objetivos. Misma historia y seguramente no pasará nada, como el regreso de Cuba a la Serie del Caribe, son notas que se repiten y se repiten y nada. Lo citamos solo para decir que estamos en la jugada.

Atención con Marco A. Vázquez no lo pierdan de vista. En un futuro cercano puede ser un gerente general exitoso. Para nosotros da el perfil. Por lo pronto el ex manager de los Diablos, Tomateros, entre otros equipos trabajará como responsable del desarrollo de sucursales de los Piratas de Campeche además de asesor de la gerencia. ¡Suerte!

En las grandes ligas: Mark Texeira fue presentado con los Yankees y aprovecha para decir que no jugará el clásico mundial en marzo. Argumenta que prefiere compenetrarse mejor con sus compañeros Yankees. La misma excusa para ausentarse en el clásico tomaron C.C. Sabathia y A.J. Burnett. Los rosters definitivos para el clásico se darán a conocer el 22 de febrero.

http://www.offshoresportbookbetting.com/files/2008/04/mlb.jpg

Mas de las mayores: Jason Giambi regresa con los Atléticos…este miércoles el agente de Oliver Pérez, Scott Boras, se sienta con el gerente de los Mets, Omar Minaya para discutir la posibilidad de un nuevo contrato… Cachorros hará un intento más por conseguir la firma de Jake Peavy… John Smoltz, a sus 41 años, interesa a Medias Rojas... J. Romero y Sergio Mitres 50 juegos a la congeladora por dar positivo en antidoping… Los Dodgers le ofrecen poco más de 4 mdd a Trevor Hoffman por un año… Tadahito Iguchi regresará a Japón.

Rickey Henderson jugó para los Mayos campeones en la temporada 1978-79. Si, el mismo “Rickey record” que robó 1406 bases y anotó 2295 veces, número uno en estos departamentos de por vida en las mayores. En el ’78 para los Mayos bateo para .257 en 44 juegos, con 4 dobletes, sin jonrón, 11 remolcadas y 22 robos. Incluso Henderson le siguió de frente con los Mayos hasta la Serie del Caribe donde se estafó 4 en Puerto Rico. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!