Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Feb.12-2009)

http://sportswrap.berecruited.com/wp-content/uploads/2007/09/alex%20rodriguez%20ap%20bill%20kostroun.jpg

A-Fraud.     Texto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Es el bateador más joven en haber llegado a la cifra de los quinientos jonrones. Era solido candidato para llegar al salón de la fama de manera unanime. Era…antes de sus declaraciones para la cadena ESPN donde reconoce haber consumido sustancias prohibidas del 2001 al 2003 cuando vestia el uniforme de los Rangers de Texas.

Si bien es cierto que A-ROD no eligió el camino de Mark McGwire que frente al congreso de los Estados Unidos tuvo oportunidad de colaborar y al contrario no dijo nada. No eligió el camino de Rafael Palmeiro que enfáticamente frente a ese mismo congreso dijo que no había consumido nada prohibido y dias después da positivo y se llevó en las espuelas a Miguel Tejada. Rodríguez no eligió el camino de Roger Clemens que ha negado una y otra vez el doping cuando todas las pruebas apuntan contra el y finalmente A-ROD no eligió el camino de Barry Bonds quién dijo que no consumío sustancias ajenas al organismo y dias después se hallaba frente al jurado con cargos de perjurio.

No, Alex Rodríguez no eligió ninguno de estos caminos, prefirió aceptar su culpa. Culpa que seguramente evitará que su carrera se compare a la de Ruth, Gerigh o Mays. Culpa que arrastrará por muchos años con una imagen deteriorada y que seguramente evitará que ingrese al salón de la fama.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f8/Miguel_Tejada2.JPG/800px-Miguel_Tejada2.JPG

Pobre Miguel Tejada, le llueve sobre mojado. Primero acusaciones del usos de esteroides anabolicos, que negó enfaticamente. Luego fue balconeado por Adam Piatt, outfield de los A´s, quién en el reporte Mitchell menciona que Tejada consumió hormona del crecimiento. Mas adelante descubren que no tiene la edad que dijo tener. Y ahora al jurado acusado de perjurio. Me pregunto si seguirá siendo del jugador de la patria en Dominicana.

El nombre de Paquín Estrada vuelve a retumbar en Culiacán. Jaime Blancarte Pimentel, gerente guinda, acepta que es uno de los nombre a tomar en cuenta para el timón de la nave guinda. Cabe señalar que Paquín se le adelantó ya que fue el mismo quien se destapó en su visita al parque Casas Geo de Mexicali.

Una vez concluida la Serie del Caribe es tiempo de buscar presidente de la Liga Mexicana del Pacífico; así estaba en el script. Nombres, nombres, nombres…se aceptan sugerencias. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!