Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Feb.16-2009)

http://www.seriedelcaribe2007.com/images/news_story_photo.jpg

El clásico en Mexicali.      Por: José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Viendo lo que hizo el comite organizador de la Serie del Caribe en Mexicali creemos que tranquilamente (bueno no tan tranquilamente) pudieran ser sub sede del clásico mundial de beisbol enla siguiente edición, dentro de 4 años…digo si le dieron la sede a la beisbolera Ciudad de México en el beisbolero parque del foro sol. De hecho algo hay de eso, nos confesó alguién del comité organizador. Un adelanto sería lo que piden para el 2010, un juego de pretemporada de grandes ligas. En otras palabras en Mexicali están incontenibles y sinceramente, con el nivel de organización de mostraron en la Serie del Caribe en el parque casa geo no veo incoveniente. Pueden organizar lo que deseen.

Los Angeles anuncian la firma del jardinero Bobby Abreu, a quién piensan colocar como segundo en la alineación bateando atrás de Chone Figgins y adelante de Vladimir Guerrero. En lo personal pensamos que haría mejor trabajo como segundo en el line up Erick Aybar después Abreu, Guerrero, Hunter, Kendry, Napoli, Juan Rivera y Kendrick; nada mal.

http://i.cdn.turner.com/sivault/multimedia/photo_gallery/0703/gallery.mlb.postcards.camp.rockies/images/team.jpg

A solo unos dias de abrirse los campos de entrenamiento del beisbol de grandes ligas son pocos los mexicanos que aun no tienen equipo. De los 25 que vieron acción en el mejor beisbol del mundo en el 2008 solo 4 se mantienen como agentes libres. la lista la encabeza Esteban Loaiza, le sigue Rodrigo López, Dennis Reyes y Ricardo Rincón.

El caso de Loaiza se antoja complicado que vuelva a lanzar en grandes ligas. Acaba de ser operado del hombro derecho apenas el martes, tiene 37 años y mas de 40 millones de dólares en su cuenta bancaria. Rodrigo López, ya recuperado de su operación “Tommy John”, espera que su agente Scott Boras se ponga las pilas y le consiga un equipo.

El zurdo Ricardo Rincón pareciera que después de 11 años de carrera y próximo a cumplir 39 años se está despidiendo de las grandes ligas y finalmente Dennis Reyes creemos que es cuestión de dias para que sea firmado, los A´s y los Dodgers son los clubes que mayor interés han mostrado.

Este martes será el primer dia de practicas de Alex Rodríguez en Tampa, Florida. Los Yankees habian trabajado para tener un campo de prácticas donde se hablará mayormente de su nuevo estadio, de Texeira, Sabathia y Burnett pero no se hablara mas de A-ROD y su doping.

El agente Oscar Suarez hizo un gran trabajo al provocar la firma de su representado Elmer Dessens con los Mets de Nueva York. Que es contrato de la menores sin embargo Dessens a los 37 años y con 4 triunfos en las últimas 2 campañas lucia mas para el retiro. Incluso en algún punto de la temporada lo vemos con el equipo grande haciendole compañia a Oliver Pérez.

En Hermosillo piden evaluación de Vincio Castilla al frente de los Naranjeros. Es pronto, ¿no?. Primero está el clásico, tremenda experiencia para los integrantes de ese equipo hístorico para el beisbol mexicano, para el mismo Vinicio y después Naranjeros. Y sin Naranjeros no lo quiere sobra quien brinque, Yaquis, Aguilas y los mismos Tomateros pudieran irse al robo. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!