Beisbol,  Historia,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Feb.2-2009)

Serie del Caribe, Antes del Playball. Por: José «Chepe» Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Cambio de última hora en la rotación abridora de los Venados de México para la Serie del Caribe, Mexicali 2009 que inicia este lunes. Pablo Ortega no será el segundo abridor, el también lanzador derecho Edgar González toma su lugar. Lorenzo Bundy informó en la moderna sala de prensa instalada de bajo de las gradas del jardín derecho del parque Casas Geo, que el cambio no obedece a nada en especial, solo para darle un par de dias más de descanso a Pablo Ortega. Sin embargo consideramos dede nuestro particular punto de vista que el cambio obedece a que el dominicano Juan Antonio Peña le estaría lanzando a sus paisanos el próximo miércoles y es probable que conozca mejor las debilidades de los quisqueyanos.

De esta manera la rotación abridora de México quedó de la siguiente forma: Walter Silva el lunes 2 contra Puerto Rico, Edgar González el martes 3 frente a Venezuela, al dia sigueinte Peña contra Dominicana. El jueves 5 de febrero sería Ortega Pablo Ortega contra Puerto Rico, el viernes Francisco Cordova frente a Venezuela para cerrar de nuevo con Silva frente a Dominicana.

http://www.ligadelpacifico.com.mx/cms/images/ligadelpacifico2/oct16obrmaz3.jpg

El line up de los Venados de México sigue siendo el mismo: Weber en el center, Quintero en el right, Adrián en la primera, Saucedo el designado, Rivera en el left, Sandoval en la tecera, Edgar en la segunda, Ojeda el receptor y Heber en el short.

Moderna, funcional, equipada, de primer mundo la sala de prensa ubicada en la parte baja de la grada por el jardín derecho del parque Casas Geo. Luis Rodriguez, es el responsable de medios de esta Serie del caribe 2009 e indicó que son poco mas de 100 computadoras, amplia sala de conferencias, monitores plasma, zona reservada para computadoras portatiles, internet alambrico e inalambrico. Todo para atender a los cerca de 500 representantes de medios de comunicación que cubren el clásico caribeño.

Los Padres también están presentes en la Serie del Caribe; Pero no los de San Diego. El infield del parque Casas Geo este domingo estuvo lleno de padres, sacerdotes, obispos. Evento sin prescendentes, una misa previo al arranque de la Serie del Caribe.

http://www.1800beisbol.com/archives/FotodelosMexicoCampeonesSeriedelCaribe2005.jpg

El comite organizador de la Serie del Caribe tira la casa por la ventana y tendrá verdadera fiesta todos los dias en la explanada último out, la zona de estacionamiento del parque. Entre otros artistas que se presentarán gratis para los portadores de boleto de la serie: La original Banda Limón y los Tigres del Norte. Así es los Tigres del Norte, por si hicieran falta mas felinos ocn la presencia de los Tigres de Aragua, Tigres de Licey y los Leones de Ponce. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!