Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Feb.4-2009)

Serie del Caribe, 2da jornada.     Por: José “Chepe” Zazueta.

Mexicali, B.C.- Héctor Giménez, para la calle. ¡Clase de macanazo! por el right para dejar regados en el terreno de juego a los mexicanos. José Cobos, en relevo en la entrada 11 sirvió el picheo que aprovechó el primera base de Aragua que este invierno en Venezuela sacó 7 de estos. Venezuela es primero, 2-0.

Gran, gran jugada que inició Adrián González, guante de oro, en la baja de la décima, doble play a la inversa: Adrián para Robles, Robles para González cuando la cosa estaba fea para México, corredores en las esquinas con solo un out, ¡doble play!

Prospectazo. El joven outfielder Fernando Martínez de República Dominicana estaba en el banco, tenía como tres semanas que no tomaba un turno, ya que si equipo leones de Escogido fue eliminado temprano y vaya actuación se fue para la calle por el right para convertirse en el batazo estelar de triunfo quisqueyano 3-2 sobre los boricuas que aun no ganan en la serie. Martínez peretence a los Mets y “nomas” le dieron un millón de los verdes por firmar.

http://cache.daylife.com/imageserve/0aZw6MK7Tr2EB/610x.jpg

Tremendas ovaciones se ha llevado el refuerzo cachanilla Christian Presichi en el parque Casas Geo. Presichi es de por estos rumbos igual que Sandoval, los Gonzalez, Murillo, Robles, el Chiken, en fín se sienten en familia.

La victoria de México frente a Puerto Rico fue la número 28 de por vida por 48 descalabros; por cierto la primera frente a los boricuas desde el 2005 cuando les ganó Jorge Campillo. Para Lorenzo Bundy, manager de los Venados de México, es apenas su segunda victoria en 13 juegos dirigidos en clásicos caribeños.

Nuestras condolencias para José Luis Martínez, presidente de los Venados de Mazatlán, por el sensible fallecimiento de su señor padre Jesús Martínez. Fatal anuncio en plena Serie del Caribe. Abrazo solidario.

Que manera tan rara tienen de dirigir los managers de ahora. Eduardo Pérez, manager de Arecibo, sacó a su lanzador Eric Knox cuando estaba tirando seis un tercio sin hit ni carrera. Buddy Bailey, no insiste en el toque de bola de sacrificio cuando tiene corredor en segunda, sin out, en la novena entrada en su parte baja. En fin, manager de estar esperando el batazo, ¿para que?.

http://blogs.noticias24.com/beisbol/wp-content/uploads/2007/08/3.jpg

Que Julio Preciado se disculpó en un boletín que emite el comité organizador. Dice que se puso nervioso, ¿será?.

No se llenó el parque Casa Geo en el segundo día de actividades. Buena entrada, pero no se llenó. Estamos de acuerdo que el escenario es grande, el más grande la Pacífico mexicano pero mas grandes los precios de los boletos, nunca antes vistos en las Series del Caribe Organizadas en México: 500 pesos la jornada (dos juegos) atrás de la barda, 1000 pesos en laterales y bueno en la grada central ya mejor ni le digo.

Al anunciador del parque lo contagio ya saben quién y anunció a Miguel Ojeda como Manuel…al menos fue una vez.

Mis respetos para el ingeniero Renato Vega Alvarado, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico. Se nota que su salud física está mermada y aun así no se ha quedado en casa y anda aquí echando porras. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!