Beisbol,  Historia,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Feb.6-2009)

Serie del Caribe, Aragua cerca. Por: José “Chepe” Zazueta.

http://images.diario.com.mx/2009/02/DEP441331CH_1.jpg

Mexicali, B.C.- México sigue en la pelea. Este jueves, en 12 entradas venció a Puerto Rico por 5 carreras contra una con rally de 4 en el citado inning. Quintero se trajó una con imparable con los senderos llenos, le siguió Sandoval cn doblete que metió 2 y concluyó el rally Edgar con otro doblete por el right. El parque Casa Geo explotó y aquello se convirtió en una fiesta excepcional que coronó Héctor Navarro sacando los tres últimos outs. Meritorio triunfo para José Luis Gracía quién hizo sensacional relevo de 2 entradas un tercio de cero hits, bases y dos ponches. Este viernes México por el empate en el primer lugar contra Venezuela.

Venezuela está cerca de conseguir su séptima corona del Caribe. La tarde de este jueves lograron su cuarto triunfo sin derrota y le metieron la tercera derrota a los dominicanos, lo cual es nota porque mire usted que Dominicana no pierde 3 en una serie muy seguido. Incluso la última vez que terminó Dominicana en un tercer lugar fue en el lejano 1996.

http://www.noticiasaldia.com.mx/img/notas/4885_49560694ad.jpg

Los campeones Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey harán historia al enfrentarse por primera vez en un juego oficial, el 16 de mayo, en Dodger Stadium. Jaime Jarrín, voz oficial de los Dodgers por 50 años, hizo el anunciado acompañado por uno de los mas grandes, Fernando “el toro” Valenzuela, junto con los directivos Roberto Mansur y Roberto Magdaleno de Diablos Rojos y Sultanes respectivamente así como el buscador de talento Mike Brito y sinaloense Pepe Iñiguez, quién tiene 11 años narrando juegos de los Dodgers.

Apareció el toro y polarizó. De verdad que daba la impresión en ocasiones en la citada conferencia de prensa que se trataba de solo el toro de Etchehuaquila. Mire que en la sala de conferencias había verdaderas personalidades: Mansur, Jarrín, Brito; sin embargo el arrastre, el carisma del toro es inigualable. Recuerden que ha sido el único pelotero mexicano que ha vencido al futbol en nuestro país; esas son palabras mayores. Actualmente Fernando comenta en las transmisiones de radio de los Dodgers junto a Jaime Jarrín y Pepe Iñiguez.

Son 16 mexicanos los que representa el cubano Oscar Suárez, ninguno representa a tantos Aztecas. De profesión contador nos confesó que fue Armando Reynoso quién lo metió en este negocio al solicitarle acesoria financiera; así fue como dejó el escritorio, represento a Reynoso, después fue otro, otro y otro hasta dedicarse de lleno a esta profesión de representar peloteros ante el beisbol de las mayores. En estos momentos su pez gordo es Joakim Soria y de sus recientes firmas resaltan Javier Arturo López y Francisco Rodríguez

Edgar González, segunda base de Venados de México en la Serie del Caribe, está escribiendo su propia historia. Si bien es cierto que Adrián, su hermano mayor le abrió la puerta con los Padres, a partir de ahí ha tomado las riendas. Terminó la campaña con los Padres, en la Serie del Caribe, está bateando arriba de .500´s y volverá a alternar con Luis Rodríguez la segunda base del cuadro carmelita en este 2009. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!