Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Chepe on Deck: La Nueva Faceta de Ichiro Suzuki

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sin. 24 de febrero del 2012.- Después de 11 años de una solidez bateadora  que lo convirtieron el mejor primer bat de todas las grandes ligas, Ichiro Susuki dejará de serlo. Los Marineros, últimos en carreras anotadas en la americana, piensan que los constantes batazos de japonés pueden ayudar mas de tercero en el orden. Amanecerá y veremos.

PERDÓN. Ryan Braun se convirtió en el primer pelotero de todas las grandes ligas en ser perdonado después de dar positivo en un examen antidoping. El actual jugador mas valioso de la liga nacional, con este perdón, concedido por un panel de tres jueces, evita suspensión de 50 encuentros. Que bueno por el. Sin embargo de ahora en adelante mucho podrán alegar lo mismo que Braun que no utilizaba la hormona del crecimiento para sacar ventaja deportiva.

AHÍ LES VA OTRO. Un japonés mas a escena en las mayores que roba la atención ante las cámaras. Se llama Yu Darvish,el es la nueva “joyita” del beisbol nipón que llegan precedidos de gran fama, de tremendos números en el lejano de oriente y tras de ellos todo una aparto mediático. Sin embargo desde Hideo Nomo no ha aparecido un lanzador japonés que ponga números notables. Irabu, Kuroda, Matsuzaka, entre otros, han fracasado.

Mientras tanto han aparecido un “bolón” de lanzadores latinos, (entre ellos mexicanos por supuesto) que colocan mejores número sin tanto aspaviento y sin tantos dólares de por medio. Darvish habló por primera vez ante los medios “gringo” ya con el jersey de los Rangers y soltó el brazo en práctica.

LLEGO REYES. José Reyes cargando su título de bateo obtenido el año pasado, llegó al campo de entrenamiento de los renovados Marlines. El dominicano, que jugará las paradas cortas y mandará a Henley Ramírez a la tercera base, no solo llegó con el título de bateo sino con un contrato infladísimo de 160 millones de dólares por los siguientes 6 años.

UN AS LIBRE. Roy Oswalt  con todo y su gran historial de lanzador estelar aun no firma con ningún equipo. Es cierto que el lanzador derecho ha batallado en los últimos meses con algunas lesiones, pero sigue siendo un gran lanzador que te puede fabricar un cuarto de las victorias que necesita un equipo triunfador.

Y eso es precisamente lo que busca Oswalt, un equipo ganador, por eso su firma se ha dilatado. El agente de Oswalt dice que no corren aprisa. Que bien saben que aun comenzada la temporada habrá equipo que necesite un picher de sus características. Gracias. Twitter:chepezazueta

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!