Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Mayo 6)

http://blog.nj.com/ledgerupdates/2007/07/large_metsL.jpg

¿Que le pasa a Oliver?     Por: José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- ¿Que le pasa a Oliver? Pregunta de los 64 mil. ¿Falta de preparación?, ¿Cuestión mental?, ¿Presión por su gran contrato?. Es un poco de todo; sin embargo para un servidor lo que principalmente origina lo antes señalado es que Oliver necesita trabajar mas en su mecánica de lanzar. Un servidor sigue viendo ese “wind up” inconsistente, muy suelto, abre los hombros, no suelta la bola en el mismo punto. Buena mecánica, consistente es una de las claves para lanzar con control y eso, es evidente que no tiene Oliver.

http://www.baseballmusings.com/archives/Grienke5150001_Tigers_v_Royals.jpg

Zack Greinke es la joya de la corona de los Reales. El abridor derecho tiene 6-0 en ganados y perdidos, 3 juegos completos, 2 blanquedas, e 45 entradas ha ponchado a 54 y solo 8 bases por bolas. El nativo de Orlando, Florida tiene tres picheos dominantes. Recta que la puede lanzar hasta 101 por horas, y dos picheos rompientes de cintura (para los que tienen), la curva lenta a 80 millas por hora y un slider entre las 86 y 87 millas. Se imaginan, Greinke tiene un slider a 88 millas, velocidad que es muy común de un lanzador mexicano…pero con la recta.

Dicen, diremos que surge un nuevo candidato a la presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico. Que viene de Monterrey y con muchas posibilidades de ganar la carrera por la silla presidencial.

Alfredo Aceves está de vuelta en las mayores con los Yankees y fue saludado por Jason Bay quién le dio un palo de gente grande. Aceves tiene que mostrarse mejor y rápido porque Chien Ming Wang ya suelta el brazo en la menores, en triple A y a la brevedad posible será ascendido a reclamar un puesto.

http://cache.daylife.com/imageserve/00PY3EDdD6bmZ/610x.jpg

La carrera de Juan José Pacho ha dado un vuelco impresionante. Luego de ser uno de los managers mas laureados en el beisbol mexicano, de ser doble campeón con Venados, ganar serie del Caribe, incluso recuerdo que fue hasta candidato ha dirigir al equipo mexicano para el clásico mundial. Ahora todo se ha derrumbado. Primero fue despedido por el equipo que hizo campeón en la Mexicana del Pacífico. Después los Ley los despidieron en Saltillo y Culiacán y ahora Tabasco. No nos queda mas que decir: Las vueltas que da la vida. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!