Beisbol,  Historia,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Mayo 8)

http://blog.joshuaberman.net/wp-content/uploads/2008/02/baseball.jpg

El Elegido.   Por:José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Omar Canizalez es el nuevo presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, el relevo del ingeniero Renato Vega Alvarado. El nativo de Empalme es identificado por haber sido durante muchos años directivo de famosa compañía cervecera mexicana. Desde ese nicho ha tenido mucha relación con deportes como el beisbol y futbol. Hoy en Hermosillo se confirmó la noticia.

Será hasta dentro de 15 días, aproximadamente, cuando el nuevo dirigente de la Mexicana del Pacífico sea presentado oficialmente al público. Acto seguido Omar Canizalez hará presencia en cada una de las plazas de nuestra pelota invernal para finalmente quedar instalado en Hermosillo, donde será la nueva sede de las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Que molestó mucho en el seno de la Liga Mexicana del Pacífico que se haya destapado antes de tiempo al nuevo presidente. No entiendo la molestia. No se trata de la presentación de la captura de un capo de la mafia. Es una nota para regodearse, para presumirla, se trata del presidente del circuito de beisbol mas fuerte de México. No se como dicen algunos directivos que quieren mayor difusión del beisbol mexicano.

Finalmente el nuevo presidente de la Liga Mexicana del Pacífico no fue un presidente de unidad, con voto unánime. Acá entre nos, dicen que lo primero que hicieron los directivos de Venados y Yaquis, al arribar a Hermosillo fue reunirse por separado; por obvias razones. Omar Canizalez trabajó con TKT y los equipos antes mencionados son propiedad de grupo modelo.

Hay dos plazas que a mediano plazo quieren ingresar a la Liga Mexicana del Pacífico. Lo se, por muchos años ha sonado el tema del regreso de Tijuana, pero ahora si la propuesta va mas en serio. Incluso están pensando en construir un nuevo parque Ensenada. Esto permitiría que naciera una rivalidad de llamar la atención entre tres equipos de Baja California, que dicho sea de paso está emergiendo como la nueva potencia deportiva en el país. Y desde ahorita Baja California para el clásico mundial y no la beisbolera Ciudad de México.

http://www.gratisblog.com/weblogs/jorgerosas2807/Deportes/TonyJuegoInaugural.bmp.png

Además de la presentación del nuevo manager de los Tomateros el siguiente lunes, la directiva guinda aprovechará la recta para presentar a un nuevo directivo de los Tomateros. Pendientes.

Nos preguntan que si por qué www.purobeisbol.com.mx dejó de publicar las opiniones de los aficionados. En la pregunta está la respuesta. Una cosa es opinar y otra es ofender, violentar y rebajar nuestro lenguaje al punto mas bajo. Una cosa es libertad de expresión y otra es libertinaje. Deseo que se reanude este foro de expresión, pero que sea eso un foro de expresión acorde a lo que el beisbol requiere. Gracias. Cayó el Out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!