Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe on Deck: Mucha Intensidad en el Clásico Mundial de Beisbol

Columna enviada por Josè “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sin.- Con sus “asegunes” y asumiendo la postura de que todo en esta vida es perfectible. A este servidor si le gusta el Clásico Mundial de Beisbol. Que a veces parece “pachanga” de nacionalidades, que si otro sistema de competencia, que la fecha no es la idónea.  Sí, todo eso se puede corregir, perfeccionar. Pero a poco no emociona ver a jugadores de la talla, del calibre de Adrián, Romo, Yovani jugando con México y entregándose.

Este servidor ha visto, ve mucha intensidad a la hora de estar jugando por su país. Holanda, revelación del torneo, ha peleado y se ha tomado muy en serio el torneo. Han dejado en el camino a Corea y Cuba por citar a dos “caballones”. Dominicana, Puerto Rico festejan los triunfos como nadie. Qué manera de disfrutar la pelota. Los cubanos con lágrimas en los ojos después de su eliminación.

Brasil jugando beisbol. Eso es nota grande. Brasil el pentacampeón de futbol. En Japón con asistencias por encima de las 40 mil almas. Igual que en el juego de México contra Estados Unidos. Yo si veo mucha intensidad, mucha emoción entrega. Otros, y muy respetable, ven equipos incompletos, falta de “estrellas”, fecha inapropiada, etc. A un servidor si le gusta y que venga el siguiente. Ojalá y si Alonso Pérez armando nuestro equipo.

Para leer ediciones anteriores de esta columna haga click aquí por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!