JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Nov.1-2008)

http://www.ocvhermosillo.com/assets/imagenes-hermosillo/cd-naranjeros.jpg

Ganador: Culiacán.

De Australia para Mexicali.

Rodrigo dio el si.

Por: José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Tomateros hasta el momento es el ganador en el cambio: Karím García a Hermosillo. Está muy fácil, mientras que el recio bateador aun no reporta con Naranjeros, con Tomateros Federico Castañeda ha resultado un tiro: es el segundo lanzador guinda con más apariciones (8), en 10 entradas ha ponchado a 11, solo ha otorgado 3 pases y tan solo ha admitido una carrera. Jesús Cota por su parte, no lleva 4 para la calle con 11 remolques y creemos que lo hará mejor porque le debe al pocentaje ya que batea solo .200.

Ponga atención cuando le toque ver lanzar al autraliano Travis Blackley. El zurdo de las Águilas sabe el negocio, nos dejó gratamente impresionados con su excelente cambio, curva y una recta entre las 88 y 92 millas por hora, todos los picheos sobre el plato y deberái tener al menos un par de tirunfos. En su visita al Angel Flores nos platicó que el beisbol lo empezó a jugar en Melbourne, Australia hasta los 11 años y no fue hasta los 16 cuando comenzó a lanzar, fue firmado por los Marineros de Seattle en un mundial de beisbol juvenil y su hermano David, también lanzador, pertenece a los Medias Rojas.

http://i36.photobucket.com/albums/e36/tlastoria/2008%20minor%20leaguers/Gimenez24.jpg

No me explico como un equipo puede elegir como refuerzo a alguien como Todd Jennings. A fuerza de ser sinceros esa labor atrás del plato con Mexicali la puede hacer varios receptores mexicanos. Jennings, quien en los últimos dos veranos ha jugado triple-A de los Gigantes, No le vemos presencia como receptor, más bien parece, tiene físico de segunda base, es malo par batear (apenas batea .190 después de 17 juegos) y peor aun el pasado jueves un pésimo corrido de base le costó el juego a las Águilas, cuando no corrió a tope a la primera base después de sacar un fly que se le cayó al “Chato” Vazquez.

Si usted es de lo que plane estar en la Serie del Caribe Mexicali 2009 no pierda tiempo, llame al profesor Felipe Mejia y aparte uno de los lugares que tiene disponible en su tour caribeño que incluye: Transportación ida y vuelta (via aerea o terrestre), hospedaje todos los días del evento y el carnet de boletos para los 12 juegos del clásico caribeño, Mexicali 2009. ¿Que si a que número tiene que marcar?: (687) 872 6129. no se confie, los lugares vuelan, está a tiempo.

http://www.beisbox.com/mediac/400_0/media/DIR_104125/01.jpg

Finalmente Rodrigo López se arregló con Tomateros y se declara listo para lanzar en una temporada más de la Mexicana del Pacífico. Es más que evidente que el arreglo económico no fue lo que deseaba Rodrigo pero lo más significativo para el es que ocupa lanzar y nosotros a disfrutar de su calidad que le ha dado 65 triunfos en el mejor beisbol del mundo.

De plano hay movimientos que este servidor no entiende. ¿Como una directiva puede soltar a un lanzador como David Domínguez?…digo este movimiento le viene como anillo al dedo a los Tomateros, lo siento por la afición de Navojoa que ve como año con año se deshacen de peloteros valiosos. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!