JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Nov.11-2008)

http://sportsmediajournal.com/wp-content/uploads/espn%20devil%20copy.jpg

De ESPN, Nuevo Real y Vinicio vs Teniente

Por: José “Chepe” Zazueta

No hay que buscarle mucho equipo que poco se embasa tendrá poca oportunidad de anotar, es el principio básico del beisbol: ponerse en base. Tomateros es último en este departamento. A estas alturas, a fuerza de ser sinceros no esperábamos que: Cota, León, Cesar y Aceves estuvieran bateando tan poco y se le sumamos que Quincy Foster se poncha cada 4 turnos…pues ahí tiene.

¿Que pasó con espn? (ahora con minúsculas), mis respetos para el líder mundial del deporte pero con nosotros, en la costa del Pacífico, han perdido votos, que seguramente los tiene sin pendiente porque andan muy enredados con la «espectacular» Conca-champions y demás fauna futbolera.

“Vinicio Castilla quiere ser ajonjolí de todos los moles”, “La selección mexicana de beisbol ocupa una figura y no un figurín”: Teniente coronel Alonso Pérez. ¿Como puede expresarse así alguien quien dice querer al beisbol mexicano, expresarse así de Vincio Castilla?

http://static.flickr.com/19/109664732_0288ebc0ab_o.jpg

Encuesta: ¿A quien prefieren dirigiendo los destinos del beisbol mexicano?
A. Vinicio Castilla,    B) Alonso Pérez.

Dicen que ningún pelotero es indispensable, no sabemos que tan cierto sea esto sin embargo lo que si sabemos es que con Tomateros no hay reemplazo para Jorge “Chato” Vázquez. Con que reemplazas su .337 de average, .629 de slugging y .429 de porcentaje de embasarse.

Armando Gaxiola se llama el nuevo prospecto de Tomateros que es firmado por un club de grandes ligas. Se trata de un lanzador zurdo, nativo de Culiacán, de 18 años con recta de 90 mph y que este martes fue firmado por los Bravos.

Adán Amezcua, receptor guinda puede regresar antes de lo previsto después de la intervención quirurgica que le practicaron en el hombro derecho. Nos comentó que en dos semanas estará jugando.

Algo bueno. Federico Castañeda, relevo derecho de los Tomateros, fue firmado por los Reales de Kansas City quienes pretenden encontrar de nuevo en el beisbol mexicano a su Joakim Soria versión 2009.

http://farm1.static.flickr.com/14/91876018_ee4559be0a.jpg?v=0

Desde Mazatlán reportan voto de confianza para Lorenzo Bundy al frente de los Venados. La verdad es casi siempre después del clásico voto de confianza sigue el “adios”. No tarda, ahí viene, Daniel Fernández a dirigir a los Venados.

Lució. Se ve bién el japonés Makoto Suzuki, el lanzador derecho que el sábado pasado ante los Algodoneros debutó con Tomateros con inning de 3 ponches. Va ayudar.

Llegó Rodrigo. Lo hizo el domingo por la tarde procedente de su residencia en Tucson, Arizona. Este lunes entrenó en el General Ángel Flores.

Ahí tienen otra buena, excelente opción para dirigir en la Liga Mexicana del Pacífico: Ever Magallanes, ex tomateros, que manejará doble-A de Medias Blancas en el 2009. Se acabó el poder. Otra vez tendremos a un campeón jonronero que no rebase los 20 para la calle. El “Chato” de Tomateros es líder con 7 y hace más de 40 turnos que no da el octavo. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!