Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Nov.15-2008)

Joyas en el Pantano

Por: José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.-Dificil brillar con equipo perdedores, pero ellos lo están haciendo: Con los Yaquis: Agustín Murillo número uno en slugging (.627) y número 4 en porcentaje de embasarse (.420), el lanzador Brian Mazone, 3 salidas de calidad y 2.70 de efectividad . Con los Venados: Cristian Quintero .336 y quinto en porcentaje de embasarse con .419, El lanzador Héctor Navarro, en 20 entradas solo ha admitido 9 hits, 6 bases y una carrera. Con los Tomateros: El Chato Vázquez, número dos en slugging, porcentaje de embasarse y número 3 en average y el relevista Federico Castañeda 0.55 de efectividad en 16 entradas solo una carrera admitida, 5 hits, 5 bases y 13 ponches.

En las mayores: Los Yankees firman al outfielder Nick Swisher… Que los Cachorros dejarán libre al lanzador Kerry Wood y firmarán al relevista de los marlines Kevin Gregg…Cliff Lee, lanzador zurdo de los Indios gana el trofeo Cy Young en la Americana…Que los Yankees ofrecen 150 mdd y 6 años a C.C. Sabathia…Que los Angels no firmarán ni a K-Rod ni a Manny; Texeira es prioridad…Randy Johnson buscará su victoria 300 fuera de Arizona; los Diamantes lo dejaron libre.

Que Vinicio Castilla no hará buen papel como manager porque le falta experiencia, ¿experiencia?.. ¿Que no es el mismo Vinicio que estuvo 16 años en las grandes ligas?, ¿Le habrá servido de algo sus 320 jonrones, 2 juegos de estrellas, 3 bates de plata etc.? ¿Podrán ayudarlo Vicente Romo, Adulfo Camacho, Armando Sánchez y ahora Ever Magallanes en el dogout?.

http://www.openminder.com/Images/10basebalPark.jpg

No comulgo con los que piden que ruede la cabeza de Juan José Pacho. Ni modo que se le haya olvidado el beisbol de dos años para acá después de haber sido dos veces campeón con Venados y en la serie del caribe en Mazatlán.

Casi 60 turnos y el Chato no la saca del parque a lo cual comenta: “Estoy buscando hacer contactos más inteligentes con la bola, no ‘swings’ a lo loco, si me pichan afuera empujar la bola a jardín contrario, mejorar porcentaje, los jonrones vendrán solos”.

Van 29 juegos, 29 aperturas entre 8 inicialistas guindas, de esas 29 salidas solo 4,¡ solo 4! han sido de calidad (6 entradas o más de 3 carreras o menos), dos de Lizárraga, una de Espinoza y la restante de Rodríguez.

¿Porque crees que la afición no va al beisbol en Navojoa?

a) situación económica. b) no hay afición. c) no se identifican con el equipo. d) Por su directiva. Encuesta que aparece en el sitio www.navojoanews.com

Wow. Mochis no pierde en casa desde el 16 de octubre. Tienen marca de 11 ganados por solo 2 derrotas frente a su gente.

Benjamín Gil. Para sus seguidores, que creo aun conserva muchos en Culiacán, tiene 2 hits en 14 turnos con 3 ponches sin bases con las Águilas.

Tomateros trae de quinto, sexto y séptimo bateadores de .083, .193 y .225 de porcentaje, Valdez, Aceves y Cota. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!