Beisbol,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Nov.18-2008)



La 1ra es de los Jorges

Culiacán, Sinaloa.- Jorge Vázquez y Jorge Vazques para nosotros se llevan las palmas en la primera vuelta de la LMP.  Vázquez de los Tomateros es líder en bateo (.373), jonrones (9) y segundo en empujadas con 24 a solo 3 de Oscar Robles. Vazques de los Cañeros arribó a 15 salvados con un dominio abrumador: 18 innings, de 24 ponches, solo 6 bases y 7 hits, amenzando en serio la marca de Zapelli de 23 salvados en 1990 con los Yaquis.

www.purobeisbol.com.mx pregunta: ¿porque crees que Naranjeros despidió a Paquín Estrada?, malos resultados, grilla de jugadores y diferencia con jugadores las opciones. La opción “b”, grilla de jugadores acapara las votaciones con un altisimo porcentaje; y la verdad que no andan muy alejados de la realidad. Es una pena observar donde anda, donde está el nível de mando de autoridad de los managers en la actualiadad. Es cuestión que dos, tres o cuatro jugadores no les parezca, no comulguen con las ideas del manager y comienzen “las grillas”. Atención si  los jugadores provocan la despedida de un manager con los blasones de Paquín que puede esperar el resto del elenco.

¿Que les pasa?, se ven pesimos. No hemos visto ni a uno, ni a dos, sino a varios peloteros fumando en las casetas pleno juego. Cuando todo mundo hace esfuerzos por votar ese vicio que causa cáncer, unos “deportistas” en lugar público, en instalaciones deportivas, frente a miles de niños y jóvenes dan el mal ejemplo.

Liga Mexicana del Pacífico globalizada, aquí algunos ejemplos: dominicanos (D. Cesar), boricuas (Lino Rivera), cubanos (H. Izqueirdo), canadienses (D. Davidson), autralianos (T. Blackley), vietnamitas (Danny Graves), hawainos (T. Lavigne), japoneses (M. Suzuki), taiwanes (Chin Lu Hu), panameños ( A. Chávez), etc.

http://content.answers.com/main/content/img/oxford/Oxford_Sports/0199210896.baseball-finger.1.jpg

Se vuelve a romper el hilo y por lo más delgado. Que manera de pagarle y de pegarle al manager del año Homar Rojas: ¡te vas!, le dice la directiva Yaqui. Que iba a hacer Homar sin: Boots, Soria, Meza, Amezaga, Pellow, Padilla, Rivera, Serafini y Leher…digo es manager no mago.

La última salida de John Van Benschoten el sábado frente a Cañeros (1.2 ip, 6h, 6c) me huele a despedida. La verdad ni quien se acuerde de él, lleva 6 salidas, apenas pasa los 20 innings y ni una sola de calidad. A estas alturas el año pasado el lanzador derecho Giancarlo Alvarado con Tomateros andaba en el vencidario de los 40 innings con 3 triunfos sin derrota.

Este es el Jesús Cota que vimos con Naranjeros. En la gira de 6 juegos por Navojoa y Mochis bateo 11 hits en 22 turnos, levantó su average a .264 y ya es segundo en jonrones con 7 y tercero en empujadas con 23.

Esperanzador el debut de Matt Wattson, nuevo refuerzo con los guindas. Esté domingo contra los Cañeros bateo de 4-3, con dos dobletes, jonron y 3 empujadas.

Felicitaciones para  el infield Amadeo Zazueta. Debutó este fín de semana en Mochis y otro culichi más con Tomateros.

Salió Paquín y los Naranjeros tuvieron semana de 5 triunfos. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!