JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Nov.4-2008)

http://www.ebdailynews.com/pics/padn/400xN/ebdn/2007-8-30-loaiza

Ahora si viene a lanzar.   Por: José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Después de 12 años Esteba Loaiza regresa al beisbol de la Mexicana del Pacífico y ahora si, a lanzar. Porque el tijuanense, el segundo lanzador mexicano más ganador de por vida en las mayores, nunca se desligó del beisbol invernal mexicano, se le veia en los estadios de la Mexicana del Pacifico, pero hasta ahí, no lanzaba, ahora es diferente, ocupa lanzar, quiere una última oportunidad a sus 37 años en el mejor beisbol del mundo y que mejor que ponerse a tono con los Tomateros que dicho sea de paso andan faltos de picheo abridor. Loaiza ya estará con los guindas en la serie en Hermosillo.

¿Y Rodrigo?. Siguiendo con las buenas noticias, también Rodrigo López se suma a Esteban Loaiza y el siguiente fín de semana ya estará en el estadio Angel Flores.  Las dos firmas son unos verdaderos cañonazos deportivos y publicitarios de la oficina guinda. Por donde se le vea,  aunuciar para tal o cual juego que Loaiza y Rodrigo abriran  se antoja espectacular. Ahora, ¿se imaginan que se junten con Campillo y Aceves en la rotación abridora guinda?.

http://theoriolereport.files.wordpress.com/2006/07/rodrigo.jpg

Al zurdo culichi Héctor Daniel Rodríguez, en un futuro no lejano, lo vemos como abridor  en la Mexicana del Pacífico. El vecino de la Flores Magón, al poniente de la ciudad, ya lo hace de manera regular con Saraperos pero con Tomateros la oportunidad aun no llega. Por lo pronto sigue luciendo saliendo desde el bullpen donde ha acumulado 2 ganados sin derrota, la oposición le batea .222 y si algunas veces se mete en problemas es por su tendecia al descontrol ya que ha regalado 10 boletos, en 12 entradas y en contra parte tiene 20 chocolates.

Mas del Danny. Los Dodgers lo tuvieron a este zurdo de 23 años en su campo de entrenamiento en febrero del 2007, están interesados en el, quieren su firma sin embargo aun no hay arreglo con la familia Ley. El egresado de la Liga Culiacán Recursos no se despera y nos mencionó:”Ese no es mi trabajo, que ellos se arreglen en las finanzas, mi trabajo es seguir sacando outs y con esto la oportunidad llegará”.

Sensacional. Felicitación a todos y cada uno de los integrantes que hacen posible el sitio www.purobeisbol.com.mx. La nueva pagina web quedó sensacional, un esfuerzo aplaudible  que ojala los directivos, peloteros, y patrocinadores aprecien que vaya que se ocupa que valoren este tipo de esfuerzos. Porque,  aunque parezca inclreible,  en ocasiones ellos mismos, directivos y peloteros son los que más trabas, más peros y barreras colocan para que este producto llamado beisbol se venda mejor. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!