JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Oct.18-2008)

http://www.drunkenbleachers.com/blog/images/051307.jpg

«Palabras sabias de Yogi» Por: José «Chepe» Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Lo que paso este jueves por la noche en Fenway Park hace que continúe nuestro idilio con el beisbol, un pasaje clásico de la pelota, algo así no se veía en las grandes ligas hace más de 70 años. Lo siento porque los que no disfrutan del beisbol, esa emoción, esos momentos, solo el beisbol los puede dar. ‘Esto no se acaba, hasta que se acaba’, esa frase salió del beisbol, sabio Yogi Berra.

El jonron de Aaron Boone de los Yankees contra Medias Rojas sucedió un 16 de octubre del 2003. El Palizón de los Yankees de 19 – 8 sobre Medias Rojas para tomar ventaja de 3-0 en la serie del campeonato del 2004 pasó un 16 de octubre. Los Indios se fueron adelante 3 juegos a 1 en la serie de campeonato del 2007 un 16 de octubre… Y si, un 16 de octubre Boston remonta un 7-0 en contra. Entonces podemos decir que Medias Rojas ha roto otra maldición.

http://www.wizinga.com/wp-content/uploads/2007/08/broken-television.jpg

Algo se tendría que hacer, no es posible que una transmisión por televisión del mejor beisbol de México salga al aire, a nivel nacional, con tantas limitantes y tantas deficiencias técnicas. Hablamos de los juegos 2 y 3 de la serie entre Mayos y Tomateros en el General Angel Flores. Para los que vieron las transmisiones saben de lo que estoy hablando y para los que no, de verdad que no se perdieron de gran cosa.

La Liga Mexicana del Pacifico debería de pedir un estándar de calidad en la transmisión de su producto porque de verdad cualquier producción televisiva de un juego de la liga del norte o la veracruzana superaba con creces lo que se hizo este miércoles y jueves en Culiacán. Lo único que se salva de la quema son los comentaristas Mozqueda y Aispuro que desde aquí un aplauso y una felicitación por esforzarse al máximo para tapar tantas ‘pifias’ y conducirse de una manera muy profesional porque cualquier cronista se sentiría apenado de narrar algo así.

http://farm3.static.flickr.com/2148/2446991434_f647a2b226.jpg?v=0

‘Cumplí un sueño, debutar en grandes ligas con los Cachorros después de 6 años en las menores, enfrentar a Johan Santana, Pedro Martínez fue algo excepcional’. Nos dijo Casey McGehee recién llegó con Tomateros este jueves. Por cierto a Pedro le dio imparable, contra Johan se fue en blanco en 4 turnos. ‘Jugar en el estadio de Oliver Pérez en Nueva York a quien tuve oportunidad de saludar todo eso fue una gran experiencia’, concluyó diciendo McGehee quien viene por su tercera temporada con los guindas. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!