JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Chepe on Deck (Oct.23-2008)

http://i60.photobucket.com/albums/h15/ssj01_trunks/tomateros01.jpg

“Que el público decida”  Por: José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Que tal pelotero pide tanto, que no es cierto, yo no pedí eso, que si son 30 mil dólares al mes, que son 20 mil, que los extranjeros tienen tope salarial que es de 8… no 10 mil de los billetes verdes. Cada quien tiene su versión, sus cifras y es una de estar negando, mintiendo, desmintiendo y desacreditando. Un servidor sigue sin entender porque no se da a conocer una versión oficial de cuanto ganan los peloteros en el beisbol de la Mexicana del Pacifico para terminar con este va y ven de rumores y que sea el público, la audiencia, los fanáticos quienes finalmente son los que sostienen el espectáculo, los que se encarguen de decidir si los vale o no.

Sergio Lizarraga, lanzador derecho de los Tomateros está luciendo tal y como lo hacia cuando era prospecto de los Diamantes de Arizona. Lleva dos salidas de calidad, frente a los Mayos y los Cañeros, con 12 entradas de 11 ponches y solo una base por bolas. Con la incorporación de Rolando Valdez y Andrés Iván Meza a partir de hoy van a sobrar cachuchas en la rotación abridora de los Tomateros.

Todo lo que se había hablado del relevista dominicano de los Cañeros Jorge Vázquez ya tuvimos la oportunidad de corroborarlo: está bastante incomodo para los bateadores. El nativo de Nagua, Dominicana, tiene una recta con mucho movimiento hacia los dos lados del plato arriba de las noventa millas, excelente slider y tremendo cambio de velocidad. Hasta el momento lleva 6 inningsha ponchado a 12, cero pasaprtes, la oposición le batea (si se le puede llamar batear) microscópico .045. Si le sumamos que Mochis tambien tiene en el bullpen al prospecto de los Angels, Francisco Rodríguez que se carga una recata nomas de 96 mph va a ser difícil hacerles carreras en la parte final de los juegos.

http://www.tecatebeis.com.mx/cms/images/tecatebeisbol/edio_tomateros.jpg

No se usted pero a como vemos las cosas el trabajo que ha hecho el dominicano Nelson Cruz como inicialista de los Tomateros (7.2 i.p., 15 h, 2 hr, 8c) , tranquilamente lo pueden hacer, comenzemos la lista: Hector Daniel Rodríguez, David Domínguez, Federico Castañeda, Arnold León, etc. etc. Y con esto queda una plaza de extranjero libre para un bateador que tanta falta hace en ese line up guinda. Digo yo, ¿no?.

Aceptémoslo, a todo nos gustan las historias de los equipos cenicientas, Mantarrayas lo ejemplifica a la perfección. Un equipo que nunca había tenido una campaña ganadora en 10 años ahora está en los cuernos de la luna y es el favorito para ganar la serie mundial. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!