Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe on Deck. Por: José «Chepe» Zazueta

NO DEJES PARA MAÑANA…

6 de abril del 2011.– Que los lanzadores de grandes ligas entran en calor hasta el mes de mayo.  ¡Qué va! Esa idea no la comparten ni Jaime García ni Yovani Gallardo. Ambos lanzadores mexicanos apenas en los albores de la temporada y ya tienen blanqueada, juego completo sin carreras. Solo una señal, una muestra de las grandes facultades de ambos pichers de sangre Azteca.

Por el mismo rumbo de Milwaukee los cerveceros deciden darle una oportunidad en el equipo grande al sonorense Marco Estrada. Cerveceros dio de baja al lanzador zurdo Dan Merklinger para hacerle un espacio a Estrada quién ya tiene que demostrar su valía. Tiene 27 años y en 22 apariciones en las mayores tiene efectividad de 8.04.

Ya comenzó. Alex Rodríguez este miércoles aparece como bateador designado por el picher en el line up de los Yankees. Eric Chávez tomará su lugar en la tercera base posición que no juega desde el 2099. Así que Álex Rodríguez apenas inicia la temporada y por sus dolencias no puede jugar defensiva. El que entra por el no es precisamente el señor consistencia. Esa será la oportunidad del chato Vázquez. Su chamba, seguir poniendo buenos números en las menores.

Como han pasado los años. Manny Ramírez ya no es el mismo de antes. Ahora con la rayas, batalla en un inicio de campaña gris con solo un hit en 16 oportunidades. El martes se ponchó tres veces frente a los Angels. Este miércoles no jugará porque su manager Joe Maddon decide darle descanso y el jueves por motivos personales se ausentará.

¿Recuerdan a John Lindsey?. Seguramente sí. Es aquel primera base que jugó con los Venados de Mazatlán. Bateador de fuerza, malo para la curva y peor para fildear. Eso sí muy simpático. Después de 16 años en las menores en septiembre del 2010 los Dodgers decidieron darle oportunidad, por primera vez en el equipo grande. Ahora a sus 34 años de edad ¿Dónde creen que ha comenzado la temporada?. Acertaron, en las menores.

Andruw Jones disparó su primer jonrón como yankee en el 2011. Fue un palo en la segunda entrada. Los yankees esperan que el de Curazao haga esto seguido. Sin embargo creemos que la estrella de Andrew Jones hace rato se apagó. Sino, al tiempo. Gracias y que Dios los cuide.

Un comentario

  • Narrador en Corto

    Intersantes observaciones. Me quedo con lo de Eric Chávez en la tercera base, hace unos años era una amenaza en el plato y tenía un brazo letal. Lamentablemente Eric es uno de los ejemplos de cómo las lesiones pueden mermar a un jugador el resto de su carrera… me sorprendió cuando los Yankees lo firmaron; pues si ahora está sano, para qué llegar a un equipo donde estará en el banquillo?

    En fin, ojalá le vaya bien en su debut porque me gusta su estilo de defender la antesala. Un saludo!!! Nos leemos y escribimos…

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!