Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Chepe on Deck: Primera Vez en la Historia

Texto enviado por Josè “Chepe” Zazueta

No cabe duda que cada temporada tiene sus momentos especiales, ninguna mejor que otra. Este año, apenas el arranque y algo significativo, muy singular. La primera vez en 55 años de historia de nuestra pelota que un equipo arranca con 10 triunfos sin derrota. Los Tomateros de Culiacán versión 2012 dejan atrás la marca de los Naranjeros del ´76 y los Yaquis de 1993. 10 y contando. Veremos donde y quién los para.

EL OTRO TRIO. En esta racha se habla mucho y con justa razón del trio de bateadores que trae Culiacán en el corazón del line up: Byrd, Aldridge y Mustellier. Pero Lino Rivera trae otro trio ofensivo que es como una llovizna; parece que no moja pero empapa. Ricardo Serrano como octavo, se junta con Ramiro Peña, después viene Kaplan (que nos lo brincamos, ahorita hablamos de el) y enseguida Maxwell León. Serrano, Peña y León están haciendo un gran trabajo. Especialista en los fundamentos del beisbol: Pelean tremendamente los turnos, sacan picheos al por mayor.  Se están poniendo en base con frecuencia. Una vez en circulación son muy buenos para correr las bases y a la defensiva los tres brillan con el guante.

¿KAPLAN COMO PRIMER BAT? Lastima que Kaplan no es el primer bat que esperábamos. Quizá no se nota tanto que falla mucho, se poncha mas, porque el equipo está ganando. Ojala y en los siguientes juegos se concentre solo en poner la bola en juego, en rodarla, porque corre como liebre. Sin embargo su juicio de la zona de strike (al menos hasta ahorita) no ha sido buena y lo engañan con facilidad con picheos rompientes. Nos imaginamos que la directiva guinda ya tomó nota y lo trae en lista de pendientes. Twitter: chepezazueta

Para leer colaboraciones anteriores de Josè “Chepe” Zazueta, haga click aquí por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!