Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe On Deck: Que Siga la Fiesta en Guasave

Colunma enviada por José “Chepe” Zazueta.

Que siga la fiesta en Guasave ya que este martes han ganado un dramático juego al son de dos carreras contra una . El cierre fue no apto para cardiacos con un Alan Guerrero, relevo algodonero, en plan grande, retirando a los últimos 5 Yaquis en orden, 4 por la via del ponche ( con rectas “nomás” de 95mph) y una última brillante jugada en la tercera base de Marshall McDougall. Ahora será serie de 3 posibles juegos y el gane dos será campeón.

Parece, desde ahorita, que Guasave ya no tendrá que buscar relevo corto, taponero, salva juegos, en el extranjero. Alan Guerrero se llama su flamante bombero.

Para los que hemos visto perder tanto tiempo, tantos años a los Algodoneros da gusto verlos en los cuernos de la luna. Pierdan o ganen la final, es emocionante verlos como equipo contendiente al título y le viene bien a la liga. Por cierto esa afición de Guasave como están disfrutando, como se involucran, como meten presión. Eso es lo que se llama ebullición y este miércoles estará elevado al cubo.

¿Vale 300 mdd Alberto Pujols? Si a Alex Rodríguez, inflado por los anabólicos le dieron 275 mdd por 10 años, El mejor bateador del mundo ¡claro! que los vale.

Que Jeter jugará los jardines. Ahí lo ve en el futuro inmediato Brian Cashman, gerente de los Yankees, a este ilustre veterano. Otro piensan que Jeter jugará la tercera base, ya que Alex Rodríguez se convertirá eventualmente en medio pelotero o sea designado por el picher, con tantas lesiones y sin anabólicos.

Jorge Cantú firma por un año con los Padres de San Diego. Ante la salida de Adrián González, para nosotros no había ya muchos motivos para seguir a este equipo. Con todo y su gran temporada el año anterior, Adrián era la razón principal para seguir a los Padres. Ahora no estará Adrián pero tendremos a Cantú en San Diego, todo un reto para el tamaulipeco batear en petco park.

Los Sultanes de Monterrey Regresarán a jugar a Arizona en juego de exhibición, igual que lo hicieron en el 2008. La idea es enfrentarse el día 29 de marzo al equipo que ahora dirige Kirk Gibson y al día siguiente, en juego oficial del beisbol mexicano, a los Diablos Rojos del México. habrá que estar ahí.

Después de 12 años el jardinero Vernos Wells le dice adiós a la ciudad de Toronto. A partir de este año comenzará una nueva etapa en su ilustre carrera ahora con los Angels. Aun y sus 1529 hits, 339 dobletes y 223 jonrones Vernon Wells nunca ha jugado postemporada. El llegara a Anaheim, donde será presentado este miércoles, es una buena oportunidad de jugar play off porque en la este de la americana con yankees, medias rojas y rayas adelante de ellos está difícil. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!