Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe on Deck: Sube Baltimore a Miguel Àngel Gonzàlez

Columna enviada por Josè “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sin. 31 de mayo del 2012.- Tremenda nota el que Orioles haya tomado en cuenta a Miguel Ángel González para subirlo a su equipo grande, apenas hace unas horas atrás. Para nuestra pelota es como una bálsamo para el enfermo ya que nos pasamos todo el 2011 sin ver a  uno de los nuestros (nacido en México) debutar en las grandes ligas.

Para Miguel Ángel González es haber realzado el sueño más importante de cualquier pelotero, jugar con los mejores, en la mejor liga del mundo. Lo sube un equipo contendiente. El arranque sorpresivo de los Orioles, junto con las buenas actuaciones de los Azulejos ha hecho que la división este de la Americana sea la mas cerrada, las mas atractiva. Además los Orioles siguen siendo uno de los mejores staff de bullpen en la Americana.

Vemos difícil que Miguel Ángel González se mantenga en el equipo grande. En mas probable que haga el viaje de retorno a las menores. Sin embargo y por lo pronto ya es uno de los integrantes del selecto club de mexicanos en las mayores. Lo dicho, tremenda nota. Màs beisbol aquì.

Twitter: chepezazueta.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!