Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Chepe On Deck: Y lo Volvió a Hacer

Columna enviada por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sin. 4 de enero del 2011.- Y lo volvió a hacer. Francisco Campos lanzó lo suficiente, lo necesario para encaminar a Tomateros a su tercera victoria de la serie y que de paso deja con un pie y medio fuera a los Venados. Campos anoche no traía tan buen comando en sus picheos. Le dieron batazos solidos, 6 hits, 3 dobletes. Pero bendito parque, el Teodoro Mariscal donde hay que darle y en serio para sacarla. Lo volvió a hacer Francisco Campos cuando muchos ya lo hacían listo ara el retiro.

Y vaya que le dieron y en serio a la canica Jorge “el Chato” Vázquez y Jesús Cota para sacarla, ambos por el jardín derecho. El chato tuvo noche de 3 hits, empujó 2 carreras. Mostrando esa madurez en el plato que ha adquirido. Bateando sus dos imparables productores hacia el jardín derecho con picheos a la esquina de afuera. Por su parte Jesús Cota continua con sus buenas actuaciones. Cerró muy bien la temporada, tuvo un mes de diciembre de 5 jonrones y 15 producciones. Ayer Miguel Ángel González le sirvió el picheo favorito de Cota, recta pegada y adios doña blanca.

La grandeza se demuestra con humildad, jugando para el equipo, sacrificandose. Eso fue lo que hizo el grandes ligas Luis Alfonso “el Cochito” Cruz en la octava entrada al tocar la pelota de manera magistral, incluso ya con dos strikes. Y el beisbol gratificó a los guindas produciendo carreras.

Se están puliendo. Anoche Megacable hizo una transmisión corregida y aumentada. 10 cámaras bien distribuídas en el Teodoro Mariscal que nos dieron perspectivas de muchos angulos. Cuestión de tiempo, cuestión de tiempo amigos aficionados. Insistimos, la idea es buena, ver los 4 juegos al mismo tiempo por un mismo sistema de televisión; pero como en el bateo es cuestión de ir haciendo ajustes.

Rolando Valdez enfrió los bates Naranjeros al lanzarles 6 entradas de apenas 2 hits con 8 ponches. El bulpen yaquis secundó a Valdez con 3 entradas en blanco para el triunfo yaqui al son de 2-0.

Al paso que van los juegos de play off de los Algodoneros sus aficionados van a terminar diabéticos con tantos sustos. Ayer de nuevo ganaban relativamente facil (10-4). Les hacen 3 carreras en la parte final y gana 10 a 7. Se acercan en la serie 1 victoria por 2 derrotas.

PEPPER GAME…Los Rangers se refuerzan con el 3B Adrián Beltré..El 4 de enero de 1970 se conectó el último jonrón en el viejo estadio Alvaro Obregón de los Yaquis. Aurelio Rodríguez fue el autor de ese cuadrangular, por cierto, con la casa llena…Roberto Alomar espera su ingreso al salón de la fama de Cooperstown…Mientras que los Rojos mantendrán en el bullpen al cubano Aroldis Chapman los Angeles esperan volver a contar con Vlad Guerrero para el 2011…Dan Ugla firma extensión de contrato con los Bravos…Oscar Robles otra vez de 4-1 con los Gigantes del Cibao en Dominicana…Las estrellas orientales de Bobby Magallanes vuelven a ganar. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!