Uncategorized

Ciclismo: Vuelta a España 2008

http://www.chechurubiera.info/i/contador%20pn%20st7.jpg

Injustamente, muchos seguimos  de cerca cada año el Tour de Francia y lo celebramos como la justa ciclista más importante del mundo, lo que definitivamente es, pero hace sombra a dos eventos que bien merecen nuestra atención.

Uno de esos eventos ciclistas que olvidamos es el Giro de Italia, competencia que recorre la geografía de uno de los países más bellos del mundo y con una de las tradiciones ciclistas más notables en el planeta.

Otro evento olvidado es la Vuelta a España, que pasa por lugares fantásticos y año con año da emociones notables. El ciclismo español además cuenta con figuras históricas inolvidables, como Miguel Indurain, Pedro “Perico” Delgado y, más recientemente, Alberto Contador.

Por el momento se desarrolla la justa española y desde aquí puede ir a ver lo que sucede y revisar la historia y los datos de los participantes más notables. La Vuelta a España igual la puedes ver en las diversas señales de TVE, sólo busca los horarios. Vale la pena que sigas esta prueba ciclista, una de las tres más importantes del mundo año con año.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!