Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO

CLEVELAND, EL MEJOR DE NBA AL CORTE

http://beat.bodoglife.com/wp-content/uploads/2007/11/lebron-james-cavaliers.jpg

Los Cavaliers fueron, al corte hecho en la NBA por el receso para el fin de semana de las estrellas, el mejor equipo del lado Este y de todo el circuito. Tierminaron con marca de 43 triunfos y sólo 11 derrotas, dos victorias más y un par de caídas menos que los Lakers, el mejor del sector Oeste.

Cleveland, también líder de la División Central, fue el mejor equipo como visitante con 19 ganados y 8 perdidos. Como locales tiene récord de 24-3, superado por los Lakers, que tienen 25-4.

En lo individual, LeBron James fue el mejor anotador con un promedio de 29.9 unidades por partido, además su liderazgo fue indiscutible con los Cavaliers, pues fue el mejor en puntos anotados en 49 de los 54 juegos que disputaron hasta antes del fin de semana de las estrellas.

Por el momento, el equipo encabezado por James, lleva 13 juegos ganados en fila y sus partidos para esta semana serán: el jueves recibiendo a los Nuggets, y viernes y domingo visitando, respectivamente, a Charlotte y Orlando. Viene lo mejor de la NBA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!