JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Comienza la Temporada de Beisbol

baseball.jpg

En unas horas más, la temporada de beisbol de Ligas Mayores comenzará en Japón, donde Boston y Oakland tendrán una serie de dos juegos. Mucho se ha dicho acerca de lo que puede pasar, pero creo que la acción nos dirá mejores cosas. Atrás quedan todas las especulaciones, el momento real está por llegar. Ambos juegos podrán ser vistos en Latinoamérica por ESPN a las 6 AM del Este de los Estados Unidos.

Muchos dan por descontado que los Medias Rojas serán ganadores otra vez en la Serie Mundial, pero otros creemos que Detroit, Yankees y Anaheim, se pueden atravesar y frustrar otra temporada de ensueño para los héroes de Masssachusetts. Pero además de todo, será la última temporada de La Casa que Ruth Construyó(y que los Steinbrenner destruyeron), el Yankee Stadium, y del mítico Shea Stadium, casa de los Mets, donde alguna vez tocaron los Beatles, estuvo el Papa Paulo VI y jugaron los Jets de Nueva York de la NFL, además de muchos más eventos históricos.

En la Liga Nacional, algunos creen(creencia más que posibilidad) que será el año de los Cubs, otros apuestan por los Mets, los Dodgers y los Padres, pero otros creen que habrá sorpresas. En lo que si muchos, casi todos, coinciden, es en que Pittsburgh podría dar una de las peores temporadas de la historia para cualquier equipo.

Aquí le recomendamos seguir la temporada paso a paso, viajando desde este sitio hacia Puro Beisbol y MVP Beisblog, y leyendo al menos tres veces a la semana la columna de José «Chepe» Zazueta en este sitio, además de algunas colaboraciones especiales sobre beisbol de algunos otros miembros de El Fanático.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!