JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Como Buen Mexicano

fotofijabeisbol4.jpg

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta.

El lanzador Dennis Reyes aun no llega al campo de entrenamiento de los Mellizos en Florida porque tiene problemas con la visa de trabajo. ¿Cuáles fueron esos problemas?. Aparentemente el sinaloense olvidó sacar un nuevo pasaporte al haber expirado su anterior documento migratorio. Bill Smith gerente general de los Mellizos no se encuentra nada contento con esta omisión de Reyes y en su declaración se puede notar. “Dennis tuvo 4 meses para encargarse del asunto, sacar su nuevo pasaporte y hasta ahora se le ocurre hacerlo”.

Los Bravos de Atlanta ven con buenos ojos al lanzador zurdo Edgar Osuna. Mazatleco de apenas 20 años, Osuna fue firmado en el 2004 por los Bravos y el verano pasado fue tercero en efectividad en la liga de novatos. Con Naranjeros fue lanzador situacional acumulando 12 entradas. Lo que gusta a los Bravos de este joven lanzador es que no es un tira piedras, muestra madurez buscando las esquinas y cambiando constantemente de velocidad además reportan que es valiente, no tiene miedo a entrar.

A aprovechar la recta. Aun y que no fue titular en invierno y bateo solo .254 con los Venados, Freddy Sandoval sigue consiguiendo logros en su organización de los Angels de Anaheim que lo invitaron a su campo de entrenamiento en Tempe, Arizona. Es una invitación fuera del roster de los 40 pero una buena oportunidad de mostrar las buenas manos que tiene este joven tijuanense que ocupa mejorar a la hora de empuñar el madero.

Gracias pero no. Le dice el gerente general de los Mets, Omar Minaya, al lanzador venezolano Freddy García quien se presentó al campo de entrenamiento de los Metropolitanos en Port St. Lucie, Florida pidiendo una oportunidad. García es agente libre, ganó 14 juegos en el 2005, 17 en el 2006 sin embargo viene de un año 2007 donde solo tuvo acción en 11 juegos debido a problemas en el manguito rotador que terminaron en una operación en el hombro derecho en agosto del 2007. Y de brazos enfermos los Mets ya tienen suficiente con Pedro Martínez, Orlando Hernández y compañía.

Solo un rumor. Circuló en Dominicana que Bartolo Colón ya había firmado con Medias Blancas. “No hay nada”, dice Ozzie Guillén el manager venezolano de Medias Blancas. Incluso fue mas allá al decir que la organización de la ciudad de los vientos no ha hablado en varias semanas con el picher derecho. Mientras tanto Colón sigue buscando trabajo.

Exceso de trafico. Es lo que tendrán los Tigres de Detroit alrededor de las paradas cortas. Con la llega del colombiano Edgar Renteria son 3 los que pueden cubrir con solvencia esa posición: aparte de Renteria, Carlos Guillen Y Ramón Santiago. Nos luce que Renteria finalmente se quedará con la titularidad, Guillén será utility, jugando mayormente la primera base y ramón Santiago sustituto en las paradas cortas. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!