JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Como va Arnold.

http://cache.eb.com/eb/image?id=67901&rendTypeId=4

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- La recta, el cambio y el gran control que tiene ambos picheo es lo que mas ha gustado del lanzador culichi Arnold León en le campo de entrenamiento de los Atléticos en Phoenix. Sin embargo el vecino de la ferrocarrilera, según comentario de los entrenadores tiene que trabajar fuerte en su slider y en una falla en su mecánica: “Es un movimiento en mi cabeza al momento de lanzar”. Nos dijo Arnold León quien cree que su destino será clase A fuerte o
doble A.

Yovani Gallardo tendrá su primera sesión de bullpen este jueves después de la operación de rodilla. Aun y que su recuperación va por buen camino el plan sigue siendo el mismo, no iniciar la temporada en el roster de los Cerveceros sino hasta el mes de Abril.

La del 2008 será la última temporada del histórico Yankee stadium. El mítico inmueble dirá adiós después de 81 años de existencia y de presenciar cualquier cantidad de peloteros, eventos y logros notables. Se imaginan ¿qué Yankees le diga adiós a su escenario de grandes triunfos con un titulo de serie mundial?. Sería extraordinario. Pero mientras son peras o son manzanas por lo pronto lo único seguro es que ahí será el juego de estrellas. Por cierto también es el último año del Shea Stadium, la casa de sus vecinos Mets de Nueva York. Se Mudarán en el 2009 al Citi Field. En resumen, en Nueva York, derrumbarán mas de 130 años de historia del rey de los deportes para comenzar una nueva era.

Sirva la lamentable y trágica muerte del relevista Sixto Báez de ejemplo para las presente pero sobre todo para las futuras generaciones de que la indisciplina no paga, no perdona. Basado en los boletines, notas publicadas en periódicos y paginas de Internet, el veracruzano no debería de haber estado ahí sino concentrado en los entrenamientos de su equipos los Olmecas de Tabasco. Descanse en paz Sixto Báez.

HONG-CHIH KUO y CHIN-LUNG HU son los 2 jugadores chinos de los Dodgers que harán el viaje a Pekín para enfrentar a los Padres. Kuo es un lanzador zurdo que firmó para los Dodgers por 1.2 millones de dólares y ha batallado entre las menores y el equipo grande en los dos últimos años. Hu es un para corto, chocador de pelota con gran brazo y guante de oro que está llamado a ser el titular en un futuro no muy lejano. El año pasado debutó en el equipo grande de los Dodgers.

Los Dodgers realizaron su primer recorte en su campo de entrenamiento. En este primer paquete de 7 peloteros se fue a las menores va el receptor guasavense Gabriel Gutiérrez. Honestamente y con la mano en el corazón era un movimiento que se esperaba. El haber estado en el campo de entrenamiento del equipo grande de los Dodgers ya fue un logro notable para el también receptor de las Aguilas de Mexicali.

Oscar Robles ya firmó su contrato con los Padres de San Diego. Esta será la cuarta temporada en el mejor beisbol del mundo del tijuanense. La del 2005 del debut, hasta el momento ha sido la mejor de todas acumulando 110 juegos, 99 hits, 5 jonrones y 34 empujadas. Esta nueva firma en grandes ligas aumentará el valor de Robles y con esto esperamos un cambio de franela en la Mexicana del Pacifico. ¿Quién dijo yo? Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!