Uncategorized

Contra los pronósticos

publico7.jpg

Brett Favre, a su edad, debería estar trabajando para una televisora y no lanzando pases. Pero fuera de toda lógica, el domingo lanzó tres envíos para anotación, acumuló 351 yardas por aire y llegó a 60 mil yardas por pase en su carrera, uniéndose a Dan Marino, que era el único que había rebasado la cifra.

Todo sirvió para que los Packers derrotaran a Minnesota por 34 a 0, lo que fue la primera blanqueada para los Vikings desde 1991, cuando cayeron ante los Saints por 26 a 0. Ahora Green Bay está con marca de 8-1 y junto a Dallas forma la élite de la NFC. Los Packers han ganado 12 de sus últimos 13 partidos, tomando en cuenta lo hecho al final del 2006.

Fuera de lógica resulta también la derrota de Indianapolis ante San Diego, que venía de perder de manera penosa ante Minnesota. Los Chargers aprovecharon que Manning tuvo uno de los peores juegos de su carrera al ser interceptado seis veces, la más alta cifra propia y en la historia de los Colts. Aún así, Manning tuvo números que otros envidiarían: 34 completos, 328 yardas y dos pases de anotación. Y además estuvo cerca de lograr otro regreso milagroso; Indianapolis llegó a estar abajo 23-0 y si Vinatieri fuera el mismo de antes, los Colts hubieran ganado.

La lógica también estuvo ausente en el Super Dome de Nueva Orleans: Marc Bulger, con 302 yardas por pase y un par de envíos de anotación, y una buena actuación del corredor Steven Jackson, guiaron a los Rams apuntarse por fin un triunfo esta campaña.

Lo que también resulta increíble es que Miami siga perdiendo; el domingo, después de ir ganando todo el juego, terminaron perdiendo con los Bills restando 46 segundos en el reloj.

Finalmente, Dallas venció con claridad a los Giants, lo que hace que muchos ya estemos pensando en una final de la NFC entre Cowboys y Packers. Apúntelo, es muy posible.

Los juegos más importantes para la semana 11 serán Carolina-Green Bay, Kansas-Indianapolis, Nueva Inglaterra-Buffalo, Nueva Orleans-Houston, Pittsburgh-NY Jets, San Diego-Jacksonville, Washington-Dallas y NY Giants-Detroit.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!