Uncategorized

Cuatro por el Heisman

heisman.jpgEste sábado 8 de Diciembre en Nueva York, en el 27 aniversario del asesinato de John Lennon en esa misma ciudad, se entregará el trofeo Heisman, que año con año desde 1936 se otorga al mejor jugador del futbol americano de la NCAA. Los candidatos más fuertes para este año son Tim Tebow(QB, Florida), Chase Daniel(QB, Missouri) y Darren McFadden(RB, Arkansas); algunos dan cierta posibilidad a Colt Brennan(QB, Hawaii) aunque en realidad está lejos de ser ganador.

timtebow.jpgTim Tibow es el candidato más recurrente entre los expertos, sus más de 3 mil yardas por pase y sus 29 envíos de anotación, pero especialmente sus 22 anotaciones por tierra, le dan amplio margen ante los otros candidatos, según los que tienen las estadísticas como criterio principal para su pronóstico.

Chase Daniel, segundo candidato más mencionado, rebasó las 4 mil yardas por aire, lanzó 33 pases de anotación, pero sólo anotó 4 veces por tierra, lo que lo hace menos completo y de menos peso en la ofensiva de su equipo. Darren McFadden, con mil 725 yardas por acarreo y 15 anotaciones, podría ser la sorpresa. Pasado mañana por la tarde sabremos el veredicto.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!