JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Cuidado con el relax

ruben-rivera.JPG

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta.

7 u 8 puntos es igual de buena la cosecha para Tomateros en la primera vuelta, un merecido premio para el equipo mas consistente en el primer giro que basó su éxito en picheo, defensiva y velocidad a la hora de correr las bases (algo que muchos equipo olvidan a la hora de escoger refuerzos). El siguiente paso para el equipo guinda es evitar el relajamiento común en los que logran una buena puntuación en la primera vuelta. Mucho ayudaría para evitar ese exceso de confianza la llegada de Jorge Campillo y Luis I. Ayala, su liderazgo jalaría al resto del pelotón.

Hora de cambiar de casa. Nuevo Laredo regresa a la Liga Mexicana de Verano y regresa con nuevo estadio. En ese renglón de los parques nuevos hay un rezago notable en muchas de las plazas del beisbol mexicano así que no nos queda mas que aplaudir el esfuerzo. Y es que eso de hacer estadios en México no es enchílame otra, es la inversión máxima, sin embargo para muchos clubes, por no decir que todos, ya es hora de cambiar de casa.

¿ Y Culiacán?. Por citar un ejemplo, en la Mexicana del Pacifico todos los parques cuentan, mínimo, con 30 años de antigüedad. Se han realizado esfuerzos notables, y han redituado en mejor entradas inmediatamente en Guasave, Mazatlán, Mexicali, Culiacán. Por cierto acá entre nos, en nuestra ciudad con todo y la reconstrucción, el estadio General Angel Flores, no deja de ser un escenario de más de 50 años, entonces se hace justo y necesario un nuevo estadio acorde al crecimiento y desarrollo económico que se está viendo en la capital sinaloense. ¿Apoyan esta propuesta?

Maten ese par. El beisbol de grandes ligas acaba de anunciar que Medias Rojas y los Atléticos abren la temporada 2008 en Tokio. El noviazgo es perfectamente visible, equipos, jugadores van y vienen, de América a Asia y viceversa, el beisbol de Japón y Estados Unidos cada vez estrecha más lazos. Esa asociación de economías super poderosas está provocando una lluvia de dólares impresionante que también aprovechan elementos que eran firmas seguras para la Mexicana del Pacifico: Mark Kroon, Benny Agbayani, Julio Zuleta, Rick Short, Aaron Guiel, etc. están encantados con la divisa japonesa.

Rolitas…Según el periódico New York Daily, Alex Rodríguez y Los Yankees reanudaron negociaciones; los Yankees le piden a A-Rod que su agente Scott Boras se mantenga alejado, (‘si chuy’), se rumora que el contrato andaría en los 290 mdd por 10 años… Entonces si los Dodgers o los Angeles no puede conseguir a A-Rod la siguiente opción es otro latino, el venezolano Miguel Cabrera…C.C. Sabathia se convirtió en el primer lanzador de los Indios en ganar el trofeo Cy Young en los últimos 35 años…Bob Melvin de los Diamantes y Eric Wedge, de los Indios fueron designados managers del año en la liga nacional y americana respectivamente…Mariano Rivera aun no decide si firma el contrato por 3 años y 45 mdd que le ofrecen los Yankees. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!