Basquetbol,  Medios de Comunicación

Culiacán Barre a Los Mochis

http://coachyouthbasketball.com/basketballHoopStockPhotosmall.jpg

Texto enviado por Lilly Navarrete. Depto. de Prensa Caballeros de Culiacán

Con marcador casi igual que la noche anterior, Caballeros gana por segunda vez a Mochis en el Parque Revolución 101-87 y aplica una barrida más a su rival en turno en esta campaña del CIBACOPA.

El mismo cuadro de lujo de la noche anterior fue el que mando Ángel González para enfrentar a los Pioneros, Jesús “Chino” López, Víctor Ávila, Froylán Verdugo, David Meza y Joe Chapman saltaron a la cancha, las primeras tres ofensivas del partido se dieron a manos del culichi David Meza, Caballeros impuso el ritmo de juego en este primer parcial ganándolo con un contundente 33-19.

En el segundo cuarto, David Meza siguió haciendo mucho daño a la defensa visitante, Jesús González hizo una buena clavada que levantó el ánimo del público quien por fin pudo aplaudir a sus Caballeros después de tres jornadas jugadas a puerta cerrada. Faltando dos minutos para irse al descanso de medio tiempo, Pioneros ajustó su ofensiva y no sólo se acerco peligrosamente a los de casa, al cierre del segundo cuarto diò la voltereta al marcador 51-54. (18-35).

http://forum.connpost.com/highschoolsports/basketball.png

Muy parejo estuvo el tercer cuarto, con canastas de tres puntos Caballeros logro remontar el score pero Mochis no dejó de luchar bajo el tablero y recuperando más tablas que la nobleza se mantuvo en la pelea y ganó el tercer periodo 73-74.

En el último cuarto, Caballeros logró el empate a 79 en los dos primeros minutos de este cierre y desde ese momento tomaron el mando del encuentro, lo cierto es que Mochis no aguantó el paso ni los cambios que implementó la nobleza. Jesús López se aferrò a la recuperación de balones y embocó dos valiosas canastas de tres puntos que separaron a los locales de los mochitecos 8 unidades. Al final de la noche, Caballeros ganó este segundo partido a Mochis 101-87.

En ambos partidos de la serie la nobleza no contó con los servicios de Cordell Henry y Ángel Reàtiga, regresarán a la cancha para la serie de cierre de temporada regular este viernes y sábado.

Mejores Anotadores
Caballeros:
David Meza 25, Jesús López 24, Joe Chapman 18, Jesús González 15.
Los Mochis: James Parker 30, Michael Handerson 25.

Caballeros pone sus números en 27 ganados 11 perdidos, recibirá hoy y mañana a Guaymas. Será la última serie de temporada regular para Culiacán y el CIBACOPA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!