Uncategorized

Curando al Tiburón

tiburones.jpgTexto enviado por José Luis Pérez

Pocas veces un técnico de prestigio se presta a tratar de rescatar un barco que se hunde dramáticamente día a día. Miguel Herrera no le temió a un nuevo compromiso y, con toda la entereza que se le conoce, ha decidido hacerse cargo del timón en Veracruz.

La llegada de Herrera es de las escasas situaciones que se pueden festejar en el puerto desde que Alberto de la Torre asumió el mando directivo del club. Pocas veces se puede contar con gente de su capacidad en los momentos donde más se necesita cerebro para calmar las ansias y el dolor de sentirse cerca de la quema del descenso.

Lo ocurrido durante su estancia como estratega en Rayados y en el Atlante es asunto olvidado. El “Piojo”, al igual que los jugadores que conforman la plantilla escuala, deben comenzar de cero y pensar que no solamente disputan los tres puntos, sino que está también en la pelea su prestigio personal, así como el del club, además de la ilusión de miles de aficionados que los siguen fielmente en las tribunas del Luis “Pirata” Fuente.

Antonio Mohamed, su antecesor, tiene poco que decir al respecto. Tuvo un pobre desempeño al frente del equipo y su salida estaba anunciada, tanto así que algunos periodistas criticamos su permanencia con el equipo tras terminar el torneo pasado.

Por el bien del futbol mexicano, esperamos que Veracruz, un club histórico y tradicional, vuelva a ser protagonista por el título, no sólo en la lucha del porcentaje.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!