Uncategorized

MLB: Datos Históricos Series Finales(Oct 11-08)

http://www.geocities.com/bostonsportscentral/pictures/Yaz2.jpg

Boston es el tercer equipo en la historia de la postemporada que batea cuatro homeruns y termina perdiendo el juego. Los otros fueron San Francisco, en el juego 2 de la Serie Mundial de 2002, y Houston, en el juego 1 de la serie final de la Liga Nacional de 2004.

Con los homeruns de Pedroia, Youkilis y Bay, Boston acumuló ya tres ocasiones en postemporada con tres homeruns en una misma entrada. Antes lo hizo en el cuarto inning del juego 6 de la Serie Mundial de 1967 ante los Cardenales (Yastrzemski, Reggie Smith, Petrocelli) y en la sexta entrada del juego 4 de la serie final de la Liga Americana de 2007 ante Cleveland (Youkilis, Ortiz, Ramírez).

Evan Longoria bateo dos dobles y un homerun y se convirtió en el tercer novato que da tres extrabase en un juego de postemporada. Los primeros fueron Jim Gilliam, de los Brooklyn Dodgers, en el juego 4 de la Serie Mundial de 1953(tres dobles) y Jacoby Ellsbury, de Boston, en el juego 3 de la Serie Mundial de 2007(tres dobles).

Solo cuatro jugadores de Boston dieron hits, y cada uno dio tres: Pedroia, Youkilis, Bay y Crisp. El resto se fue en blanco.

Josh Beckett dejó ir, en 4 entradas 1/3 de particpación, tres veces la ventaja en el marcador, y es la primera vez que le sucede en su carrera en cualquier etapa del campeonato.

David Price fue el pitcher ganador y es su primer triunfo, lo que lo pone al lado de Francisco Rodríguez y Josh Kinney como los únicos que han ganado su primer juego en Ligas Mayores en una postemporada en toda la historia.

Si quieres ver los datos históricos de otros días de los playoffs actuales de las Ligas Mayores, haz click en donde dice Stats o Números y Datos Históricos.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!