Medios de Comunicación

David Meza a la Preselección Nacional

Texto enviado por Lilly Navarrete/Club Caballeros de Culiacán. Boletín para Prensa.

Culiacán, Sinaloa a 26 de junio de 2008.- Pedro David Meza Rogel, camiseta número 6 de los Caballeros de Culiacán, ha sido convocado a la preselección nacional que se concentrará desde esta semana en la Ciudad de México con miras al próximo Centrobasket que será clasificatorio al premundial.

David, quien confiesa estar sumamente contento por el llamado que le hacen nuevamente y está seguro que quedará en la lista definitiva para ponerse la camiseta nacional: “Estoy muy contento por recibir esta oportunidad, tanto mi familia como yo estamos muy orgullosos de que me hayan tomado en cuenta y voy con todo el ánimo de quedarme con uno de los lugares de honor”.

Con esta convocatoria, Meza recibe su tercer llamado a la preselección y confía que México deberá hacer un buen papel en el próximo compromiso: “Yo no sabía que México tenía un compromiso en puerta, sé que nos vamos a preparar para el Centrobasket que se va a jugar a finales de agosto en Cancún, Quintana Roo y que es clasificatorio para el premundial, esto por supuesto me motiva mucho y estoy seguro que México hará un buen papel porque estará en casa”.

“No estoy muy enterado de quienes somos los 22 jugadores que conformamos esta preselección pero creo que ya están varios allá en México así que a mi ya me urge estar en la concentración para comenzar a ganarme mi lugar”.

Previo al Centrobasket, la Selección Nacional deberá cumplir con otro compromiso, un cuadrangular que se jugará en Uruguay a partir del 7 de julio.

Caballeros le desea la mejor de las suertes a uno de sus mejores elementos y confiamos que llevará muy en alto el nombre de Culiacán y de México.

Para más información, escucha El Fanático Radio en Vivo, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana(9 Horas del Este USA/8 horas del DF, México) hacienco click en la imagen de portada situada arriba a la izquierda y luego dando un click en W-Radio. Ahí te esperamos.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!