Automovilismo,  Columna EL FANÁTICO

DAYTONA 24 ABRIÓ LA TEMPORADA DE CARRERAS

http://www.inautonews.com/wp-content/plugins/yet-another-photoblog/cache/grand_am_series1.5fmpxjgenz8k0k88kwskwwccc.a5fuq7lrqzkgc0ccw4ss08gso.th.jpeg

La temporada de los campeonatos más importantes del automovilismo mundial ha comenzado con las 24 Horas de Daytona de la serie Grand Am.

Los grandes favoritos eran los dos equipos de la escudería Ganassi (con Felix Sabates-según el nombre oficial). El primero formado por Max Papis, Scott Pruett, Justin Wilson y el mexicano Memo Rojas Junior; el segundo lo formaron Juan Pablo Montoya, Dario Franchitti, Jamie McMurray y Scott Dixon.

El resto de los equipos mostraban menos experiencia en serie mayores, pero no por eso eran menos fuertes y al final eso quedó demostrado al llevarse la bandera a cuadros el equipo Action Express Racing, compuesto por Joao Barbosa, Terry Borcheller, Mike Rockenfeller y Ryan Dalziel, una escudería de un solo auto y formada quizá solo para la carrera en cuestión.

Para Scott Pruett fue la segunda vez en fila que se queda con el segundo lugar en Daytona corriendo para Ganassi y al lado de Rojas Junior; Pruett antes ganó tres veces esta carrera. Para Barbosa fue el segundo triunfo consecutivo en la serie, ya que ganó al lado de Hurley Haywood en Miami, última prueba de la temporada pasada. Fue la victoria 22 para autos Porsche en la historia de las 24 Horas de Daytona.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!