Automovilismo,  Columna EL FANÁTICO,  Historia

DAYTONA 24 HORAS; INICIA TEMPORADA DE CARRERAS 2010.

http://www.planetlemans.com/images/2007/_EVENTS/Grand%20Am/grandam_24h_daytona1.jpg

La tradicional prueba de las 24 Horas de Daytona de la serie Grand Am arranca este día y hay bastantes razones para seguirla de cerca, entre otras porque es el inicio de la temporada de automovilismo de alto nivel de este 2010. En unos días también arrancará NASCAR.

Para esta edición de Daytona 24 hay que seguir de cerca al Chip Ganassi Racing with Felix Sabates, con un grupo de pilotos conformado en el primer auto por el mexicano Memo Rojas Junior, Max Papis, Justin Wilson y Scott Pruett; el segundo auto tendrá como pilotos a Juan Pablo Montoya, Jamie McMurray, Scott Dixon y Dario Franchitti.

Quizá el equipo que más se acerca a una alineación tan notable es el auto del Sun Trust Racing, con Pedro Lamy, Max Angeleli y Rick y Wayne Taylor. Otros equipos como el Michale Shank Racing y el Crown Royal/NPN Racing pueden ser también atractivos.

Daytona 24 será transmitida en una primer parte por Speed para Latinoamérica, iniciando a las 14 horas del Centro de México (15 Horas Este USA/ 13 horas Hora de Sinaloa, Méx.).

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!