JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

De Favoritos

beisbol2.jpgTexto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Siempre hemos dicho como rezo que en esto del beisbol es mejor ponerse a dar noticias que pronosticar, sin embargo, sinceramente es imposible resistirse a la tentación de dar pronósticos de cara al inicio de la primera etapa del play off de esta temporada 2007-2008 de la Liga Mexicana del Pacifico este miércoles. A cruzar los dedos entonces y aquí van nuestros gallos.

ALGODONEROS RECIBE A LOS VENADOS. Es el clásico enfrentamiento del fajador (Guasave) contra el estilista (Mazatlán). Algodoneros manda por delante su gran bateo, el picheo no es malo, pero el bateo es su fortaleza. Si de fortaleza en el picheo hablamos ningún equipo lo ejemplifica mejor que Venados y por lo regular cuando se enfrenta buen picheo contra buen bateo, lo primero sale avante así que nos la jugamos por los rojos del puerto.

OBREGÓN RECIBE A LOS CAÑEROS. A fuerza de ser sinceros este es el duelo que luce mas disparejo. Yaquis aparece en etapa de repesca como el cuadro mas balanceado, sin ningún departamento que sobresalga notablemente, tienen picheo, defensiva, velocidad en las bases y bateo en su justa proporción. Y los Cañeros, pues no se sabe, la inconsistencia los acompaño durante toda la temporada, tuvo excelentes rachas así como de las peores rachas, ante tal inconsistencia mete mucha duda. Yaquis nuestra apuesta.

CULIACÁN RECIBE A LOS MAYOS. El andar de estos dos rivales en la temporada fue similar, buena primera vuelta, mala segunda vuelta. Navojoa dominó y por mucho (7-2) la temporada anual en ganados y perdidos, sin embargo nos inclinamos por el historial de los Tomateros, que dicen que no juega pero para nosotros creemos que si cuenta en esta instancia, en otras palabras el nombre pesa en los play off a la hora cero, además vemos ligeramente mejor el picheo de los Tomateros. Nos la jugamos por los guindas sobre los Mayos.

DON JUAN MANUEL LEY, presidente de los Tomateros, espera que su equipo saque a flote todo el talento que tiene y deje ver algo de aquellos Tomateros que ganaron 13 juegos al hilo esta misma temporada. Ley López siente que las cosas serán diferentes en el play off y vaya que se ocupa porque eso de perder 14 de los últimos 18 juegos así como las últimas 6 series no tiene nada contenta a la afición guinda. Entonces…tiempo al tiempo. Cayó el out 27. Para mas información sintonicen “EL FANÁTICO” de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana en la 1200 de AM.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!