JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

De Tramposos, Inviernos Calientes y lo que Falta

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Imposible no comentar lo que nuestro colega Fernando Ballesteros(ver Puro Beisbol) escribe en su zona de contacto sobre las artimañas de algunos peloteros mexicanos para burlar los exámenes antidoping; total si ya hicieron trampa una, dos, cinco, diez, quince veces porque no una vez mas. Esto no debe de extrañar, tramposos ha habido, hay y seguirá habiendo en el deporte y en todos los ámbitos, mas si los dejan y eso es lo que nos extrañaba y nos extrañaría que los dueños de la pelota, los directivos no hacían nada y no hicieran nada. Afortunadamente se está actuando, se ve voluntad de cambiar el escenario, de revertir toda esta situación y borrar la mala imagen que se ganó el beisbol.

inyeccion.jpgMUY DIFERENTE este invierno a los anteriores en el beisbol de las grandes ligas. Los inviernos, acorde a la temperatura, solían ser fríos y con esporádicas notas de firmas o extensiones de contratos. Este año es diferente, notas van y vienen, los dime y diretes están a la orden del día, los esteroides y el informe Mitchel traen a cien por hora a los grandes ligas y lo que falta.

TODAS ESTAS FALTAS cometidas por los peloteros de hoy, han revivido a alguien que parecía destinado a estar fuera de por vida del salón de la fama. Nos referimos a Pete Rose que dice que si hubiera usado anabólicos, fácil, hubiera logrado 5 mil hits y critica a los que han mejorado su rendimiento con la ayuda de sustancias ajenas al organismo llamándolos irrespetuosos y burlones del beisbol. Vaya dilema que se viene, si Clemens y Bonds entran Rose tendrá su oportunidad. Tiempo al tiempo.

QUE PRESENTE Y QUE FUTURO de Arnold León. El joven lanzador culichi de los Tomateros no ha perdido en todo lo que va del 2007; logró 3 triunfos como relevista con Saraperos y lleva 5 en el mismo rol con los Tomateros. Todo eso, mas un brillante promedio de efectividad ha redituado en su firma para la organización de los Atléticos de Oakland.

culiacan.jpgTODO MUNDO PREGUNTA por Maxwell León. Este jugador de cuadro de apenas 22 años se le ha metido bastante en el gusto a la exigente afición tomatera. De ser un don nadie, ha pasado a ser a un pelotero que la gente pregunta por el, que se extraña su presencia en la alineación; y con justa razón porque estaba desempeñando muy bien un rol que por lo regular se destina a un extranjero como primero en el orden. Maxwell está fuera de actividad por una contractura en una de sus piernas y se espera que en 5 días este de vuelta. Cayó el out 27. Para mas información sintonicen “ EL FANATICO”, en la 1200 de AM, de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!