Uncategorized

Definido el CIBACOPA

http://www.lobosgrisesuad.com/Imagenes/Noticias/nota86.JPG

Luego de un muy interesante y reñido torneo, terminó el CIBACOPA 2008 con la definición del título en la serie final que se disputó entre los Lobos UAD Mazatlán y los Frayles de Guasave y que llegó hasta el séptimo partido. Como lo merecían, por haber sido los mejores del rol regular, los Lobos son los nuevos campeones de la liga, para redondear un año que sin duda marcará destino en el equipo mazatleco y quizá pauta en el circuito.

La Universidad Autónoma de Durango tomó la franquicia y la convirtió en un equipo contendiente y en una opción atractiva para la afición del puerto sinaloense, que pudo disfrutar del equipo en un escenario digno, el Lobo Domo, mucho mejor que el vetusto gimnasio German Evers, más viejo y más feo que el añejo Parque Revolución de Culiacán.

La clave del éxito de los Lobos fue anular a Nakiea Miller, quizá el mejor jugador de la liga y sin duda el eje del equipo de los Frayles. Guasave es un equipo que mereció llegar tan lejos, pues tiene una afición muy noble y un equipo competitivo en extremo.

Hay que esperar muchos meses para volver a tener el CIBACOPA en acción otra vez, y esperamos ver en la próxima edición a equipos tan competitivos como Trigueros, Frayles, Caballeros y Lobos. Bien por el CIBACOPA, han cumplido con creces esta vez.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!