Futbol Soccer,  Temas y Deportes Diversos

Delicados Dueños del Futbol

http://2.bp.blogspot.com/_AzO2-Oxvbf0/STht5wsghtI/AAAAAAAAAaE/UxARPY1Isng/s320/hinchas+u.jpg

ESTE POST FUE ESCRITO AL MENOS UN PAR DE DÍAS ANTES DE QUE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL TOMARA LA ESTÚPIDA Y COBARDE DESICIÓN DE RETIRAR AL FUTBOL MEXICANO DE LAS COMPETENCIAS CON CONMEBOL, INCLUYENDO LA COPA AMÉRICA ENTRE EQUIPOS NACIONALES. LA FEMEXFUT ARGUMENTA QUE ES UN ASUNTO DE DIGNIDAD, LA CUAL JAMÁS HA TENIDO CUANDO DE TRATA DE LAS GROSERÍAS HACIA EL ORGANISMO O EL PÚBLICO DE PARTE DE LOS DUEÑOS DE EQUIPO O LA FLAGRANTE VIOLACIÓN AL REGLAMENTO DE FIFA CON LA PROPIEDA DE PARTE DE TELEVISA Y SU DUEÑO, EMILIO AZCÁRRAGA, DE TRES EQUIPOS (SAN LUIS, NECAXA Y AMÉRICA).

Los mexicanos siempre hemos tenido la mala costumbre de hacernos víctimas y luego tratar de convertirnos en héroes. Esta epidemia de influenza, primero porcina y ahora humana, es buena muestra. Aquí comenzó la epidemia, aunque quizá la mutación no surgió en nuestro país, y ahora resulta que salvamos al mundo, según un político chicharronero.

Esa faceta de víctima la están mostrando el futbol mexicano con el asunto del San Luis y las Chivas en la Copa Libertadores. Cada país tiene derecho de defenderse como mejor le plazca de lo que considere un peligro y México no es excepción. Aquí a los centroamericanos indocumentados se les trata muy mal y nadie dice gran cosa, pero ahora resulta que por no querer que los mexicanos jueguen en ciertos lugares y como los sudamericanos no quieren venir, somos víctimas, nadie nos quiere y a lo mejor nos llevamos nuestro balón, como haría un niño de seis años.

http://2.bp.blogspot.com/_5YyBH3p1Aog/R3omIDw1MMI/AAAAAAAABGI/pgPYq-lpTv0/s400/1111111111111111111111.jpg

A esos jugadores, técnicos, directivos y periodistas (así se definen) que quieren que los equipos mexicanos se retiren de la Libertadores, bien les haría que les hablaran (leer no, quién sabe si todos sepan hacerlo) de Jackie Robinson, por citar un ejemplo en el deporte, pues hay peores casos, de lo que es ser en verdad maltratado por diferencias raciales.

Retirarse sería no un acto de dignidad sino de cobardía, así como lloriquear es una muestra de su delgada piel. Sería echar a la basura el avance notorio del futbol mexicano gracias a su participación en las Copas Libertadores, Sudamericana y América. Y seguro saldrán héroes de cartón de todo este asunto.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!