DEPORTE SINALOENSE,  JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA,  Juegos Olímpicos,  Medios de Comunicación

Deporte Local: Itzel Manjarrez Va a la Universiada Mundial

Nota enviada por José «Chepe» Zazueta.

Culiacán, Sin. 6 de junio del 2011.- La estudiante de la carrera de educación física de la Universidad Autónoma de Sinaloa Itzel Manajarrez Bastidas, logró su pase a la Universiada Mundial de China en el mes de agosto. Esto al ganar la eliminatoria celebrada en la CONADE de la capital del país, este fin de semana que concluyó.

Lo anterior fue informado por el doctor Jesús Alfredo Cuén Ojeda, director de deportes de la UAS: “Itzel tuvo que solventar solo un combate que fue frente a una representante de Chihuahua, en la división fin, menos de 46 kilogramos. Ganó 4 puntos a 0, para conseguir su primer pase a Universiada Mundial”.

Por  lo pronto la nativa de Culiacán seguirá en la Ciudad de México,  con la selección nacional, ya que es suplente de Janeth Alegría en el proceso rumbo a Londres 2012. Cualquier lesión o baja de rendimiento que sufra la titular, Itzel Manjarrez tendría que estar lista para la primera eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres que será en Azerbaiyán.

El doctor Cuén agregó que “estos resultados tiene muy complacido al rector de la UAS, el doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño. Máxime que no solo será Itzel la que asista a China. También es muy probable que estén por allá el halterista Luis Alfredo Osuna, los volibolistas Juan Virgen y Ulises Ontiveros. Así como el triatleta Gilberto Berrelleza”.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!